bissell-little-green-la-aspiradora

Bissell Little Green: la aspiradora que todos quieren tener

Una aspiradora de suciedad que seguro pondrás en tu wishlist

¿Por qué la Bissell Little Green es la aspiradora que todos quieren tener? Si alguna vez has derramado el café sobre tu sillón, seguramente deseabas una máquina capaz de quitar la mancha y el olor del tapiz de tu sofá. Ahora es posible gracias a la Bissell Little Green.

Ya sea que vivas solo en casa, que tengas bebés o niños pequeños, mascotas, o que simplemente hayas tenido un descuido que parecía irreparable sobre la tapicería de tu auto o sala, ¡esta máquina de limpieza es para ti! Las aspiradoras convencionales son herramientas útiles en la limpieza de tapices cuando se han llenado de polvo o algunas basuras pequeñas. Pero, ¿has pensado en una aspiradora que succione la suciedad? Bissell Little Green es la máquina que ha revolucionado el mundo de la limpieza de alfombras y tapices.

Con un avanzado sistema de limpieza que permite eliminar la suciedad de cualquier tipo de alfombra o tapiz, se ha vuelto ese aparato que todos quisieran tener en casa. Esta máquina permite eliminar manchas, olores y suciedad de colchones, interiores del auto, superficies de sillones, alfombras, cortinas, ¡cualquier tapiz! Además, cuenta con un manual de uso muy sencillo y una serie de aditamentos para hacer la limpieza aún más fácil.

bissell-little-green

Basta con verter en uno de sus contenedores un cuarto de la solución Bissell incluida en la compra de la aspiradora y tres cuartos de agua de la llave (no olvides agitar un poco). Debes colocar el contenedor y rociar la zona que deseas limpiar. Después de unos segundos, pasa la boquilla de esta aspiradora de suciedad ejerciendo presión sobre el tapiz y listo, verás cómo la mancha va desapareciendo. Puedes repetir este paso o rociar más líquido mientras deslizas la boquilla, de ser necesario. ¡Es muy sencillo!

No sufras más por manchas en tus tapices y alfombras, adquiere tu Bissell Little Green en Walmart.com.mx. Búscala también desde la app.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Computadoras Intel
¡Anunciado el iPhone 13!
Arma tu propio setup gamer