Bocinas inteligentes, ¡más que simples altavoces!

La música no faltará con estas bocinas inteligentes, el nuevo paso que los altavoces tradicionales necesitaban.
Bocinas inteligentes mas que simples altavoces

Lleva tu buen gusto a cualquier sitio con ellas

Cuando se trata de música, tú eres la persona correcta. Sabemos que tu gusto musical es el que mejor acompaña cada una de las muchas facetas del día a día, por lo que te resulta de gran importancia poder tener siempre a la mano unas buenas bocinas, que, además de subirle el volumen a tu canción favorita, sean capaces de dar un paso más adelante, ¡que sean inteligentes!

Conoce la Google nest audio

Una de las opciones que más están de moda en la actualidad, es la Google nest audio, así como su versión mini. Ambas están disponibles en blanco y negro, así como algunos tonos pasteles y gozan un diseño muy limpio, minimalista e ideal para los interiores de nuestros hogares. Incluso es notoria la ausencia de botones, ya que todo el control se realiza como si se tratase de un dispositivo touch y, claro, por comandos de voz.

Calidad de audio por doquier

Las bocinas inteligentes de este tipo logran proyectar una gran fidelidad de audio para disfrutar en cualquier situación. En el caso de la Google nest audio, esta goza de una superior calidad de bajos, mientras que con la versión mini puedes crear en tus espacios todo un espectáculo auditivo estilo surround con varios dispositivos. Ambas bocinas proporcionan un buen audio, pero si deseas un punto más alto en cuanto a sonido, la versión regular será tu mejor opción.

Te puede interesar ¿Ya conoces los asistentes virtuales?

Un auxiliar para el orden en casa

Este tipo de tecnología ayuda no únicamente a poner nuestras canciones favoritas con simplemente ordenarlo, sino que funcionan también como un auxiliar para el orden en nuestros hogares. Puedes ayudarte con ellos para programar alarmas, calendarios, temporizadores e incluso controlar las luces del hogar, los controles y la televisión. Son formas nuevas de tener todo como siempre has querido en tu espacio y, además, verás que el sueño de tener una casa inteligente estará más cercano que nunca. 

Sistema WIFI Google Nest Router

Habiendo hablado ya de las bocinas inteligentes, no esta de más obviar la importancia que tiene una estable conexión a Internet para que estas nuevas herramientas digitales funcionen de forma óptima en tu hogar. Por ello es que Google ha lanzado recientemente su propio router, perfecto para brindar una sólida cobertura de red en los espacios donde decidas conectarlo.

Prueba su poder y disfruta de tus bocinas inteligentes, así como el resto de tus dispositivos de forma fluida, estable y sin ningún contratiempo.  

Es momento de modernizar tu hogar y crear un espacio lleno de magia y tecnología para ti y toda tu familia, verán cómo todos se benefician al hacerse la vida más fácil y divertida. Aprovecha para darle tu toque personal y crear una atmósfera única en cada ocasión y siempre, ¡con tu banda sonora favorita al fondo!

¡Disfruta con Walmart.com.mx y encuentra aquí tus bocinas inteligentes!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.