¿Cómo escoger un plan de telefonía celular?

Tiempo de lectura: 3 minutos

Te compartimos tips que te ayudarán a seleccionar, entre los planes de celular, el que mejor se ajuste a tus necesidades

Si recién compraste o vas a adquirir un nuevo celular, es el momento perfecto para elegir un plan de telefonía celular que se ajuste a tus necesidades y te proporcione todos los servicios que necesitas. Estos consejos te serán de gran ayuda para tomar la mejor decisión.

Cómo escoger un plan de telefonía celular

Analiza el tiempo que usas para realizar llamadas

Uno de los atributos principales dentro de los planes de telefonía son los minutos para llamadas. Antes de tomar alguna decisión piensa ¿realmente hablas mucho por teléfono? Por ejemplo, si sueles mantenerte comunicado a través de aplicaciones de mensajería, quizá contar con muchos minutos no sea una prioridad para considerar dentro de tu plan.

Cómo escoger un plan de telefonía celular

Revisa la cantidad de datos que necesitas

¿Sabías que un usuario regular gasta poco menos de 3 GB al mes en datos? De hecho, la mayoría de las personas los utiliza para estar en redes sociales, mensajería instantánea o para ver videos. Antes de elegir tu nuevo plan, identifica cuáles son las aplicaciones que más usas y si requieren internet o no, así obtendrás un estimado de los datos que consumes mes con mes.

Tip: si necesitas reducir la cantidad de datos que gastas al usar tu celular, configura tus aplicaciones de manera que sólo puedas utilizarlas cuando te encuentres conectado a una red WiFi, ¡reducirás mucho tu consumo!

Cómo escoger un plan de telefonía celular

No te preocupes por los SMS… ¡son cosa del pasado!

Muchos planes de telefonía móvil ofrecen una gran cantidad de SMS, incluso hay quienes la proporcionan de manera ilimitada. Sin embargo, la realidad es que este medio de comunicación ya no se usa tanto como en el pasado, pues la mayoría de los usuarios se mantiene comunicado a través de mensajería instantánea como WhatsApp o Facebook Messenger.

BAIT, telefonía celular de prepago a tu alcance

Walmart entiende la importancia de mantenerte conectado, por eso creó BAIT, el plan de telefonía celular prepago que se ajusta a tus necesidades con una excelente velocidad y cobertura 4G LTE en México, Estados Unidos y Canadá ¡al precio más bajo!

Con BAIT podrás disfrutar de 50 MB por un día con una recarga de $10 ¡y hasta MB ilimitados por $200! Otro de los increíbles beneficios de BAIT es que tus compras en Walmart te regalan megas, basta con escanear tus tickets ¡y listo!

¿Te gusta la idea? Consulta compatibilidad con tu teléfono y adquiere tu SIM y realiza tus recargas en las cajas de tu tienda más cercana.

¿Cuál es el mejor plan de celular en México 2020?

El mejor plan es aquel que se adapta a ti, así de fácil. Por eso es importante que consideres los puntos anteriores, te ayudarán a identificar bien qué es lo que necesitas. Compara planes de celular y asegúrate de contratar el que va contigo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp