¡Y anímate a estrenar nuevo smartphone!
Desde la llegada de Xiaomi a México, la marca se ha posicionado en el mercado como una de las más competitivas, pues gracias a sus teléfonos de gran calidad y a precios asequibles, todos pueden tener acceso a un smartphone de gama media y alta, por sólo una fracción de lo que cuesta un teléfono de las mismas características de otra marca. Ahora, llega el nuevo Xiaomi T11 y, si estabas buscando un nuevo equipo, quizás esta sea una gran opción.
En cuanto a su diseño, podrás encontrar una copia del Xiaomi 11T Pro, que resulta en una mezcla entre los Xiaomi Mi y los Redmi Note, tomando lo mejor de ambos para crear la gama T. Su pantalla es resistente gracias al Gorilla Glass Victus, logrando una vista limpia y nítida, con tamaño de 6.67 pulgadas, AMOLED, resolución full HD y compatibilidad con Dolby Vision y, por parte del audio, con Dolby Atmos, lo cual garantiza un sonido balanceado.
¿Qué procesador usa el Xiaomi 11T?
Respecto a su procesador, el Xiaomi 11T cuenta con Dimensity 1200-Ultra, mientras que la versión Pro funciona con Snapdragon 888. Funciona con sistema operativo Android 11, MIUI 12.5, conectividad 5G y memoria RAM de 8 GB, además, es resistente al polvo y agua ya que cuenta con certificación IP53. En el caso de la batería, esta dura hasta 18 horas, lo mejor de todo es que la carga de batería sólo requiere 36 minutos para estar completa.
¡Disfruta su cámara!
Lo más importante para muchos es la cámara, y la del Xiaomi 11T, que cuenta con tres sensores en la parte trasera y uno en la parte frontal, no se queda atrás respecto a otros teléfonos. Su resolución en las cámaras traseras es de 108, 8 y 5 megapixeles, mientras que la frontal es de 16 megapixeles. Podrás tomar miles de fotos y almacenarlas en sus 128 o 256 GB de almacenamiento, dependiendo el modelo que elijas.
Como puedes ver, el nuevo Xiaomi 11T es una gran opción si quieres un buen rendimiento en tu teléfono, a un precio accesible. ¿Te convenció?