¡Conoce el Xiaomi POCO X6 Pro!

El Xiaomi POCO X6 Pro es uno de los teléfonos de gama media alta que más furor está causando, conoce los porqués y estrena el tuyo.
conoce-el-xiaomi-poco-x6-pro

Este smartphone es una absoluta bestia, ¡parece de gama alta!

El vasto mundo de la telefonía móvil siempre pone muy interesantes opciones de cara al público que, precisamente, busca renovar su smartphone. Si en este 2024 estás en esa misma búsqueda, entonces debes tomar en cuenta el Xiaomi POCO X6 Pro, uno de los grandes favoritos dentro de la gama media alta que está rompiendo el mercado. Conoce sus características y descubre si es lo que tú necesitas.

Pantalla AMOLED optimizada

Este teléfono se presenta con una pantalla de 6,67 pulgadas y con calidad AMOLED, que se ve estilísticamente potenciada gracias a unos marcos mínimos. Si eres fan de ver contenidos multimedia en tu móvil o incluso buscar una opción gamer, entonces los 120 Hz de velocidad que ese Xiaomi ofrece serán ideales de cara a una experiencia fluida, brillante y de la mejor calidad.

Además, cuenta con dos altavoces estéreo que harán de este móvil una bocina andante, gracias a la calidad y fortaleza de su sonido. Así que como puedes ver, en cuanto a experiencia multimedia estás totalmente cubierto.

encuentra smartphones en walmart

¿Son buenas las cámaras del Xiaomi POCO X6?

El apartado fotográfico de este móvil está compuesto por tres lentes, siendo el principal de 64 MP. En este sentido, ofrece fotografías de muy buena calidad en condiciones normales, incluso de noche resulta sobresaliente, sin ser un móvil que destaque especialmente por sus cámaras (para que dimensiones lo bueno que es en otros rasgos).

Además, le acompaña el lente gran angular de 8 MP para ampliar el rango de tu fotografía y de forma más anecdótica también está la macro de 2 MP. Si lo tuyo son las selfies, entonces los 16 MP de su cámara frontal te encantarán.

Cabe recalcar que más que para producción de contenidos para redes sociales, este es un dispositivo enfocado en la potencia y rendimiento. Continúa leyendo y mira a lo que nos referimos.

camaras del xiaomi poco x6 pro

Sistema operativo del Xiaomi POCO X6 Pro

Contar desde el inicio con el software HyperOS significa alcanzar un rendimiento propio de aquellos dispositivos de más alta gama dentro de lo que Xiaomi puede ofrecer. El procesador es el MediaTek Dimensity 8300 Ultra, perfecto para las multitareas y claro, también el gaming. Ponlo a prueba con tus juegos favoritos y te darás cuenta de lo grato que resulta jugar en él. Si a eso le sumas su batería de 5,000 mAh, entonces ya tienes jornadas continuas garantizadas por mucho tiempo.

Considera que ya por default, cuentas con 5G y tecnología NFC para realizar pagos. También lo puedes usar como control de televisión universal, obviamente cuenta con sistema biométrico de reconocimiento, Wi-Fi y todo lo demás.

El cable y cargador viene incluido, así que entonces, ¡qué esperas para pedir el tuyo!

¡Estrena tu Xiaomi POCO X6 Pro en línea! Walmart.com.mx te lo lleva hasta la puerta de tu hogar

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.