Conoce la nueva generación de consolas de videojuegos

Tiempo de lectura: 3 minutos

Te compartimos algunas de sus características, fechas de lanzamiento ¡y todo lo que necesitas saber!

¡Es el mejor momento para ser gamer!, no sólo porque la tecnología nos permite vivir cada uno de nuestros juegos favoritos de manera más inmersiva, también porque tenemos la oportunidad de revivir clásicos de la infancia de una forma que, en ese entonces, ¡resultaba inimaginable!

Te contamos un poco más sobre la nueva generación de consolas que llegarán a finales de 2020 para que vayas preparando tu cochinito. 

cuando sale el xbox series x

Xbox Series X

Microsoft no se anda con bromas y, como prueba, esta la Xbox Series X que, además de contar con un innovador diseño, promete ser la consola más rápida y potente gracias a sus mejoras de hardware y software.

 

Una consola que se ajusta a tu manera de jugar

Tus exigencias como jugador deben ser atendidas, por eso, el rendimiento de la Xbox Series X incorpora la tecnología Velocity Architecture que desbloquea nuevas capacidades de velocidad y rendimiento a través de la combinación de hardwareSSD de 1TB y CPU personalizados, además de una profunda integración del software para crear mundos más ricos y dinámicos nunca vistos hasta ahora.

¿Cómo se traduce esto al jugar? Ahora pasarás más tiempo jugando y menos esperando, pues la potencia de procesamiento de esta consola ha reducido enormemente el tiempo de carga ¡sin perder calidad gráfica!

Nuevo mando inalámbrico

Con un diseño modernizado, el nuevo control de Xbox Series X ofrece un diseño con superficies esculpidas y una geometría refinada de mayor comodidad. Además, cuenta con un agarre texturizado y D-Pad híbrido para que nunca vuelvas a perder tu target. Eso no es todo, pues este control captura y comparte contenido fácilmente mientras juegas y permite conectarte con otras consolas, PC y dispositivos móviles compatibles para jugar con ellos y pasar de unos a otros.

nuevo control xbox series x

Sorprendente ¿no? La pregunta ahora es, ¿cuándo sale el Xbox Series X? ¿Cuánto cuesta? Se estima que podamos disfrutar todo el poder de esta consola para finales de año. No existe un precio oficial, pero te recomendamos ir ahorrando… lo vas a necesitar.

PlayStation 5

Con el anuncio de la nueva consola de PlayStation comenzó la eterna guerra entre fanáticos: ¿cuál es mejor: Xbox o PlayStation?, ¿qué tiene una que la otra no? Bueno, decidir cuál es mejor te toca a ti; lo que te podemos decir es qué es lo que tiene el nuevo PlayStation 5 para ofrecer a sus fans.

En cuestión de potencia, el PlayStation 5 también promete proporcionar una velocidad sorprendente con una SSD ultrarrápida, una inmersión más profunda y audio 3D.

Para lograrlo, proporciona un CPU, un GPU y una SSD personalizadas con E/S integradas que redefinirán lo que una consola puede hacer, mejorando tiempos de carga sin perder calidad gráfica.

playstation 5

Un cambio de look bastante notable

Lo primero que notamos con la revelación de la consola fue su apariencia: un diseño limpio en color blanco y la introducción de un control inalámbrico que tiene mucho que ofrecer.

El DualSense del PS5 ofrece respuesta háptica envolvente que permite sentir los efectos y el impacto de tus acciones dentro de los juegos mediante la respuesta sensorial, gatillos adaptativos dinámicos que contienen niveles de resistencia que simulan el impacto físico de las actividades dentro del juego y además un micrófono incorporado, todo integrado en un diseño icónico.

caracteristicas play 5

El lanzamiento de la nueva PS5 también está programado para este fin de año, así que ahora la pregunta por resolver es ¿cuál te conviene más? La respuesta está en ti, kemosabi, dependiendo de lo que busques y de cuál sea tu marca favorita. Ambas tienen mucho que ofrecer, por lo que puedes verlo como un ganar-ganar.

¡Mantente atento! Pues estas nuevas consolas llegarán también a Walmart.com.mx. No hagas a un lado tu consola actual, mientras consiéntete con alguna de las entregas que tenemos disponibles, la espera te será menos pesada.

Todas las imágenes son de referencia, propiedad de Microsoft y Sony Interactive Entertainment Inc.

Fuentes:

https://www.playstation.com/es-mx/ps5/

https://www.xbox.com/es-MX/consoles/xbox-series-x

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp