Conoce-las-parrillas-electricas

¡Conoce las parrillas eléctricas!

Su practicidad las vuelven un indispensable en el hogar

Seguramente ya has oído hablar de ellas, pues su lanzamiento no es reciente, sin embargo, la tecnología se ha encargado de mejorarlas. Por eso, te retamos a descubrir todas las ventajas que las parrillas eléctricas tienen, ¡vas a querer la tuya de inmediato!

Ventajas de las parrillas eléctricas

Las placas que conforman las parrillas eléctricas están hechas con material antiadherente, por lo que, cuando cocines tus alimentos, será como asarlos en una sartén a la que nada se le pega y, gracias a la forma en que está armada, son fácilmente desmontables, para hacer más sencilla su limpieza.

Además cuentan con un indicador de temperatura que puede ser regulable. Dependiendo el tipo de alimento que cocines, tú decidirás si lo preparas a temperatura alta, media o baja.

Son muy fáciles de guardar, pues su tamaño es compacto y será sencillo encontrar el lugar adecuado para ella. Además, contribuyes a cuidar el medio ambiente, ya que no contaminan ni expiden gases como el propano, lo cual sí ocurre con el carbón.

ventajas-parrillas-electricas

Y quizá el beneficio más importante de todos: el ahorro de energía. Al ser eléctrica, no requerirás del tanque estacionario, gas natural o carbón para hacerla funcionar y comer como te gusta. Su fuente de energía es la electricidad, así que tú decidirás, según el modelo que elijas, cuánto consumo energético utilizas.

Algunos aditamentos que la tecnología se ha encargado de brindar son temporizadores para que se apague en automático y temperaturas ajustables según el tipo de alimento que se vaya a cocinar.

Disfruta de todas estas ventajas y cocina de manera más práctica y fácil con una parrilla eléctrica. Las hay de varios modelos, número de parrillas ¡y hasta de colores!

¡Pide tu parrilla eléctrica en Walmart.com.mx, en la app, por WhatsApp o en tu tienda Walmart más cercana!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Así fue el primer live streaming sale de Walmart!
Walmart: el primer retailer que revoluciona la manera de comprar en línea
El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED