¡Conoce las ventajas del Samsung A23!

Samsung ha sido una marca que con el paso de los años se ha sabido posicionar en el gusto de muchos usuarios y esta no sería la excepción con la serie Galaxy A23.
Conoce las ventajas del samsung a 23

El celular que todos deben tener

El mundo de los celulares es inmenso y esto suele ser un problema al momento de tener que escoger solo un equipo, así que, si te encuentras en esa búsqueda, aquí te contaremos un poco sobre el Samsung A23, ¿te animas a conocerlo?

Samsung A23, el aliado perfecto para la vida diaria

Samsung ha sido una marca que con el paso de los años se ha sabido posicionar en el gusto de muchos usuarios y esta no sería la excepción con la serie Galaxy A23.

Este modelo cuenta con un diseño Ambient Edge con curvas simples que conectan la cámara con el cuerpo a la perfección brindando confort en todo momento. Lo podrás encontrar en 3 colores diferentes: negro, blanco y azul claro.

Vive cada experiencia al máximo

La pantalla TFT V-Cut de 6,6 pulgadas del Galaxy A23 permitirá que veas tus fotos, videos y películas como nunca, y gracias a su tecnología FHD+ y su frecuencia de actualización de 90 Hz el contenido se verá más fluido y nítido.

Una batería que perdura

Si lo que estás buscando es un celular al que le puedas sacar el mayor provecho, este sin duda será un móvil;que debas tener en tu radar gracias a su batería de 5.000 mAh que te permite utilizar el equipo hasta por 2 días,;lo que permitirá que realices tus actividades sin interrupción alguna.

Además, cuenta con un procesador octa-core con hasta 8GB (según el modelo) de memoria RAM para que puedas realizar cualquier tarea de forma rápida y eficiente; eso sin mencionar que cuenta con una memoria de hasta 128 GB que puede ser expandible a 1 TB con tarjeta MicroSD. Está increíble, ¿no?

Captura recuerdos inolvidables

¡Seguramente esta será tu parte favorita! Si bien, a todos les encanta un equipo que brinde el máximo rendimiento,;también es primordial que cuente con una cámara de alta resolución para que se puedan capturar momentos memorables aún con poca luz y;claramente el Samsung A23 no se iba a quedar atrás, gracias a la Quad Camera que se compone por:

  • Cámara principal de 50 MP.
  • Ultra gran angular de 5 MP.
  • Cámara macro de 2 MP.
  • Cámara de profundidad de 2 MP.
samsung a23 en walmart

Seguridad en todo momento

La seguridad lo es todo, por eso en el software y hardware viene integrado Samsung Knox,;cuya función es proteger tu teléfono en todo momento cifrando tus datos en caso de pérdida o extravío, por lo que podrás confiar que tu información estará a salvo de amenazas.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un equipo que te ofrezca durabilidad y al que le puedas sacar el máximo provecho,;¡el Samsung A23 será tu mejor opción! Y tú, ¿te animas a probarlo?

¡Descubre el SamsungA23 en Walmart.com.mx!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.