Controles de Xbox One

Tiempo de lectura: 3 minutos

Conoce las características principales del mando de tu consola y sácale provecho ¡al máximo!

Sabemos que el accesorio fundamental para tu consola es el control, sin embargo ¿conoces cuáles son las características de tus controles de Xbox? Aquí te las decimos.

Control inalámbrico

El control inalámbrico del Xbox cuenta con un elegante diseño agilizado y un agarre en relieve para brindar mayor comodidad, además de la asignación personalizada de botones y un rango inalámbrico de casi el doble, ¡así que olvídate de estar pegado a la pantalla! 

Esto no es todo, pues el control también cuenta con una entrada para auriculares estéreo de 3.5 mm que te permitirá conectar directamente cualquier tipo de audífonos compatibles, además, con la tecnología Bluetooth podrás jugar tus títulos favoritos en PC, portátiles y dispositivos móviles con Windows 10.*

 

Controles de Xbox One
Puedes comprarlo aquí

Este es el control que viene por default cuando compras tu consola, pero también puedes comprar como accesorio individual su versión elite. Estás son sus características y principales diferenciadores.

Control Xbox One Elite

  • Mejor desempeño y ajuste: el control Xbox Elite se adapta al tamaño de tu mano y a tu estilo de juego con configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños. Puedes intercambiar los diversos joysticks de metal y pad direccionales para lograr un control y ergonomía personalizados.
  • Palancas intercambiables: el control inalámbrico Xbox Elite incorpora cuatro ranuras para palancas intercambiables que puedes conectar o quitar sin ninguna herramienta. Las palancas te dan más control en los dedos; ahora no tendrás que sacar los pulgares del joystick para realizar complejas combinaciones de saltar, apuntar y disparar.
  • Bloqueo de gatillos: si accionas el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, podrás disparar más rápido y ahorrarte valioso tiempo en cada toque de gatillo. El bloqueo de gatillos de alta sensibilidad detiene el recorrido del gatillo después del disparo para que estés preparado para el siguiente. Bastará con accionar nuevamente el bloqueo para que puedas volver a usar el recorrido completo del gatillo, o bien puedes usar la aplicación para ajustar con más precisión la configuración.
  • Diseñado para el rendimiento: todas las superficies y detalles están diseñados para satisfacer las exigentes demandas de los jugadores más competitivos: los anillos reforzados de bajo rozamiento en torno a cada joystick minimizan el desgaste y aportan suavidad de movimiento, mientras que los agarres de goma con relieve confieren al control una apariencia sólida y proporcionan más estabilidad. Con esta mejora del agarre, también podrás sujetar el control con menos esfuerzo y así podrás jugar más tiempo y con mayor comodidad. El suave acabado de la carcasa superior da un toque de lujo al control y un control antideslizante.
Controles de Xbox One
¿Te interesa? ¡Encuéntralo aquí!

¿Cuál control de Xbox One es el mejor?

Depende de tus necesidades, pues ambos son funcionales. Así que, si no sabes qué control comprar para tu nueva consola, te recomendamos conocer cuáles son sus características, analizar tu presupuesto y determinar la mejor opción para ti.

¡Aprovecha la Feria del Videojuego de Walmart!

promociones videojuegos walmart
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp