El exitoso Samsung A52

¿Cuál es la historia detrás del éxito del Samsung A52? ¡Conoce a continuación todas sus características y pide el tuyo!
el exitoso samsung a52

Descubre a uno de los smartphones más consentidos

Un teléfono que sepa responder ante todas las necesidades del día a día, que goce de gran prestigio y, además, cumpla con todo lo que un teléfono de gama media puede ofrecer. ¡Así es el exitoso Samsung A52! Conoce a continuación sus características y descubre si se convertirá en el próximo móvil que pidas en línea y recibas hasta la puerta de tu hogar.

Android 11 + One UI

El primer punto del cual hay que hablar es su procesador. En este modelo cuentas con el Snapdragon 750G, mucho más de lo que necesitas para tareas básicas y lo ideal para sacarle el máximo de los provechos al Android 11 + One UI, que potencia en todo sentido los hasta 8 GB de memoria RAM Y 256 GB de memoria interna. Fluidez y firmeza que se ven coronados por una conectividad 5G, ¡tan solicitada en celulares de esta gama!

Podrás aprovechar cada segundo gracias a este sistema diseñado para tu comodidad al ver películas, series, jugar videojuegos, realizar llamadas en donde sea que estés y más.

celular para videojuegos

Pantalla AMOLED

El procesador es tan importante como la pantalla, y partiendo de toda la potencia que el Snapdragon 750G posee, sería un desperdicio no aprovecharlo con una pantalla a la altura. Afortunadamente, el Samsung A52 goza de la tecnología AMOLED, que dota a su pantalla de una calidad superior en cuanto a brillo y nitidez refiere. Su tasa de refresco llega a los 120 Hz, por lo que podrás gozar de cada detalle y transición sin ningún problema, aprovechando los 4,500 mAh de batería que posee.

Contar con una pantalla AMOLED solía ser una característica propia de los móviles de gama alta, pero ahora, son cada vez más recurrentes en modelos de costos más bajos. ¡Samsung cumple y brilla en este aspecto!

Acabado mate y resistencia al agua

En cuanto a su acabado, lejos quedaron los términos metálicos de otras entregas; ahora el mate domina y dota a toda la línea de profundidad y especial comodidad al tener el celular entre las manos. Además, dados los materiales elegidos, ¡el móvil apenas y llega a los 189 gramos!

De la mano de esta nueva presentación, llega también una característica que lo ha vuelto tan exitoso entre la gente: su resistencia a la suciedad y agua, ¡para dejar de preocuparse ante lluvias, salpicaduras, etc.!

Otra característica física que llama la atención es el puerto para audífonos de 3.5 mm que cada vez parece estar más en “peligro de extinción”, lindo detalle que junto a su sistema de altavoces que producen un volumen bien alto, robustecen a este teléfono como uno que se preocupa por la experiencia del usuario.

¿Fotografía? ¡Samsung se encarga!

Uno de los rasgos competitivos que suelen distinguir a los teléfonos de Samsung es el de la fotografía y tenemos noticias, ¡el Samsung A52 luce fenomenal en este aspecto!

Si eres un amante de tomar fotos, seguramente encontrarás las cuatro cámaras de este móvil bastante atractivas. Ubicadas en la parte posterior del teléfono, los lentes de 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP, forman en conjunto un sistema muy completo para hacer tomas inolvidables incluso cuando la luz no abunda o claro, las panorámicas que tanto gustan, ¡para capturar cada detalle!

Además de exponer hasta el más diminuto detalle y profundidad en cada plano, cuentas con la cámara frontal, para selfies superiores y totalmente fuera de lo cotidiano. ¡Cuentas con nada más que 32 MP para ello!

Así que como puedes ver, hay muchas razones por las que este teléfono es tan popular. Si quieres el tuyo, pídelo en línea y no tardes en estrenar, ¡porque aún hay mucho por conocer este año!

El Samsung A52 está en Walmart.com.mx, ¡descubre todo su poder y recibe el tuyo hasta la comodidad de tu hogar!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.