El iPhone 12 ¡ya está aquí! Esto es todo lo que necesitas saber

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Buscas un nuevo smartphone? Te damos 12 razones para que te hagas del nuevo iPhone…

Los iPhone siempre han destacado por su tecnología, logrando colocarse como una de las marcas de celulares con mayor presencia en el mundo. A pocas horas de anunciarse el lanzamiento del nuevo iPhone 12, te compartimos 12 razones por las cuales este equipo está siendo tendencia.

1. Una velocidad simplemente… impresionante

Uno de los atributos que más destacan del iPhone 12 es que cuenta con el chip más rápido de los smartphones: A14 Bionic, que te permitirá procesar billones de operaciones en el Neural Engine y hasta optimizar el uso de la batería para una mayor duración.

2. Un diseño resistente que se adapta a tu estilo de vida

¡Deja de preocuparte por romper tu celular! Este equipo cuenta un nuevo frente de Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. Además, es 11 % más delgado, 15 % más pequeño y 16 % más ligero que su predecesor, ¡perfecto para ir contigo a todas partes!

3. Una pantalla increíble

Otra de las novedades que tiene el iPhone 12 es que, además de que su pantalla se extiende hasta los bordes, es de súper retina XDR que ofrece muchísimo más contraste, mayor precisión en los colores y un gran salto en densidad de pixeles. Además, su pantalla OLED pone ante tus ojos brillos más intensos, negros más oscuros y una mayor resolución. Es la mejor pantalla de iPhone hasta ahora.

 

iphone 12 y iphone 12 mini

4. Perfecto para tomar fotos… ¡hasta de noche!

Si eres fanático de las fotografías, ¡la falta de luz ya no será un problema! El “modo noche” del iPhone 12 detecta cuando hay poca luz en el ambiente y se activa de forma automática para mantener la claridad de la imagen y capturar sus vibrantes colores, permitiéndote plasmar con mucha nitidez toda la belleza de esas escenas difíciles de fotografiar, como un cielo nublado a la luz de la luna.

5. Las mejores selfies que puedas tomar

Si se trata de selfies, este equipo te sorprenderá, pues su modo retrato permite difuminar el fondo de la foto para resaltar al protagonista y darle un look más artístico. Además, podrás hacer que tus fotos se vean aún mejor usando uno de los seis efectos creativos de iluminación: Clave Alta en Blanco y Negro, Luz Natural y Luz de Estudio Fotográfico.

6. Un estudio de filmación ¡en tu celular!

El iPhone 12 es el primer smartphone que permite grabar videos 4K HDR con calidad Dolby Vision, tecnología que hasta ahora sólo pertenecía al mundo de las series y las películas de los estudios de Hollywood.

7. Mantente siempre conectado

El iPhone 12 ofrece una conexión LTE de hasta 2 Gbps que te permitirá desde descargar series de TV hasta subir fotos o ver videos de gran calidad super rápido. Además, tiene hasta 32 bandas LTE, más que cualquier otro smartphone, así aprovecharás esta increíble velocidad en más lugares que nunca.

8. El sistema operativo más completo

Disfruta todos los beneficios de la más reciente actualización del sistema operativo iOS14. Aquí puedes conocer más detalles al respecto.

9. Dos números de teléfono ¡en un mismo equipo!

Otra de las nuevas características del iPhone 12 es la inclusión de doble SIM, que te permitirá contar con dos diferentes números telefónicos.

10. Una versión para cada gusto

Si prefieres un equipo de un tamaño un poco más modesto, el iPhone 12 mini es la opción para ti. Cuenta con los mismos rasgos físicos del regular, pero con una pantalla de 5.4 pulgadas.

11. Cinco nuevos colores para escoger

Ahora podrás elegir el color que más se ajuste a tu personalidad: azul, verde, rojo, blanco o el negro tradicional. ¿Cuál te gusta más?

12. Nuevas experiencias de realidad aumentada

La potencia del chip A14 Bionic te permite disfrutar increíbles experiencias de realidad aumentada con AR Quick Look, ¡como nunca antes lo habías hecho!

caracteristicas iphone 12

El iPhone 12  ¡ya está aquí! Aprovecha las promociones en celulares de Walmart.com.mx

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp