nuevo-nintendo-switch

El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED

Conoce los detalles de la nueva consola portátil de Nintendo

Después del furor causado con la popular Nintendo Switch, mucho se ha hablado acerca de su heredera. Especialmente, cuando la expectativa en torno a nuevos juegos y accesorios continúan acrecentando las expectativas de un mercado tan fiel como lo es el de Nintendo, así que una nueva versión mejorada de esta consola era inminente.

Ahora, después de mucho esperar, se ha confirmado su realización, nombre y detalles. ¡Presta atención!

Nintendo Switch Modelo OLED

Nintendo ha dado a conocer que su nueva consola portátil llevará por nombre Nintendo Switch OLED, haciendo spoiler de la nueva característica distintiva de esta videoconsola: la pantalla. ¡Ahora más grande y colorida!

A diferencia de su predecesora, esta pantalla será más grande (7 pulgadas) y mejor iluminada gracias a la tecnología OLED, que promete llevar colores más nítidos y brillantes, especialmente útiles a la hora de usar la consola bajo la luz del día.

nuevo-nintendo-switch

Elegancia en blanco y negro

El segundo cambio más evidente es el de los colores de la consola, puesto que Nintendo opta ahora por alejarse de los ya reconocibles rojo y azul de la Nintendo Switch original por unos monocromáticos blanco y negro que aportan a su fachada elegancia y modernidad.

Mayor almacenamiento

Esta consola que también se puede jugar en la televisión y de forma portátil, tiene ahora 64 GB de memoria, por lo que almacenar muchos juegos y partidas no será un problema. La apuesta es hacer juegos con mejores gráficos por lo que un ajuste en el almacenamiento era indispensable.

Mismos joy-cons, misma diversión

Una de las grandes sorpresas de este nuevo lanzamiento es que los joy-cons serán exactamente iguales a los de la Nintendo Switch original. Lo único nuevo serán los colores, por lo que se entiende, existe una clara apuesta por estos dos controladores fáciles de usar y cómodos para todos. No hay que descartar nuevos accesorios también.

joycons-nintendo-switch

Comodidad a tope

Juega en tu televisión en casa y conéctate a Internet mediante el nuevo puerto LAN que te permitirá jugar online y descargar juegos más rápidamente que con el wifi con el que también cuenta. ¡No habrá pretextos para compartir diversión!

Por otra parte, Nintendo ha diseñado un nuevo soporte para colocar la consola en el grado de inclinación que tú prefieras para cuando la quieras usar en su modo tableta, así como un nuevo sistema de audio refinado que potenciará tu experiencia jugando. ¡Mucha comodidad para disfrutar tus juegos favoritos!

Mantente atento a Walmart.com.mx y baja la app, pues el Nintendo Switch Modelo OLED está por llegar. ¡Espéralo pronto!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Encuentra tu silla gamer aquí!
Protege tu hogar con cerraduras electrónicas
¡The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega a Walmart!