computadora-de-escritorio

¡Elige la computadora de escritorio ideal para ti!

Encuentra una computadora que te dé el rendimiento que necesitas

Adquirir una computadora de escritorio es una inversión a largo plazo, por eso no puedes tomar a la ligera tu decisión de compra. Primero debes saber para qué quieres tu computadora y qué es lo que esperas de ella. Así podrás elegir una que se ajuste a tus necesidades y te dé un mejor rendimiento, que sea tu mejor compañera para esas tareas que realices.

Computadora con CPU

Estas computadoras son más tradicionales. Probablemente sean la mejor opción si es la primera vez que comprarás una PC. Son aquellas que cuentan con una CPU, un monitor, un teclado y un mouse y, por consecuencia, ocupan un poco más de espacio que otros tipos de computadora.

Sin embargo, estas computadoras son más versátiles que otras, ya que puedes elegir una a tu gusto, o bien, elegir una que se encuentre armada con elementos que se ajusten de forma más precisa a lo que estás buscando. Puedes armar tu computadora comprando el equipo por separado o elegir alguna que ya se encuentre entre las opciones.

 Computadoras All In One

Las computadoras de escritorio más recientes son aquellas que incluyen “todo en uno”. Se caracterizan por ser más prácticas y ocupar menos espacio, y actualmente se han ido deshaciendo de las limitaciones que tenían los primeros equipos de este estilo.

Estas computadoras integran varios de sus componentes en el espacio del monitor, lo cual las hace mucho más versátiles de usar. Además, sólo requiere de un cable conectado a la toma eléctrica para poder funcionar, ya que en muchos casos el mouse y el teclado pueden ser inalámbricos, ¡adiós a los cables enredados! Además de ello, estos equipos han mejorado su rendimiento conforme el paso el tiempo.  ¿Les darás una oportunidad?

Te puede interesar: Cómo elegir una PC Gamer

¿Qué características considerar?

Primero debes decidir qué tipo de computadora quieres y para qué la usarás. Una vez que lo tengas claro, deberás checar el tipo de procesador, pues entre más núcleos tenga, mayor capacidad de trabajo podrá ofrecerte.

También deberás checar la memoria RAM con que cuenta, esto influye en la rapidez con que tu máquina podrá trabajar desde distintos programas de manera simultánea, ¡ojo ahí si eres de los que trabaja en muchas cosas a la vez!  Sin embargo, la velocidad de trabajo de tu computadora se medirá también por la capacidad del disco duro, pues éste es el que almacena toda la información digital en la máquina.

Finalmente, dentro de las principales características se encuentran también aquellas que tienen que ver con los gráficos que traduce la información del centro de procesamiento (CPU) al monitor, esto influirá en la calidad de trabajo de la máquina y de la previsualización en el monitor. Al mismo tiempo, las características del monitor también ayudarán a que tengas una mejor experiencia de uso.

Encuentra la computadora de escritorio que más te guste en Walmart.com.mx o búscala desde la app.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Así fue el primer live streaming sale de Walmart!
Walmart: el primer retailer que revoluciona la manera de comprar en línea
El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED