Y disfruta tus videojuegos como nunca
¡Lleva tu pasatiempo al siguiente nivel! Elige tu consola idealy descubre que quizás lo ideal para ti sea la versión más reciente de tu consola favorita, o quieras cambiar de formato y descubrir las diferencias entre un PlayStation y una Xbox, por ejemplo. Sea cual sea el resultado, asegúrate de que la diversión esté garantizada con Walmart.
Consolas PlayStation
Actualmente puedes encontrar en el mercado más de un modelo de las consolas PlayStation incluidas las versiones más recientes como la PS5 Slim o la PS5 Pro. Estas se caracterizan por tener un alto rendimiento en cuanto a procesador y gráficos, lo que la hace más popular para quienes buscan seguir mejorando su experiencia al momento de jugar.
Desde versiones anteriores, como la PS4, se ha ido incrementando el almacenamiento interno para contar con más posibilidades de títulos. Además, con las versiones exclusivamente digitales, este catálogo crece aún más. Podrás jugar desde donde sea y los títulos, jugadores y partidas ganadas te acompañarán sin que tengas que pasar los datos de un lado a otro.
Consolas Xbox
Esta poderosa gama de consolas de videojuegos es la otra gran vertiente de fanáticos que buscan experiencias nítidas, fluidas y explosivas al mismo tiempo. Con las Xbox Series X y S se han posicionado como las más solicitadas para quienes buscan un mayor rendimiento y la posibilidad de usa discos extraíbles para un almacenamiento sencillo.
En una contienda directa, actualmente compiten a la cabeza las consolas Xbox Series X pues además en su última entrega dieron a conocer que su capacidad de almacenamiento interno es de 1 TB, suficientemente amplio para almacenar una mayor cantidad de títulos.
Te puede interesar: ¡Consola Xbox Series X de 1 TB! La mayor potencia en videojuegos
Consolas Nintendo
Por último, no se puede hablar de videojuegos sin traer a la conversación las consolas Nintendo. Con su gama Nintendo Switch hacen posible llevar a cualquier lado cientos de títulos entre los que se incluyen los de Mario Bros.
Con la facilidad de hacer que la consola se convierta en pantalla y poder divertirse entre dos personas, hace de esta una opción que puede ser muy agradable para un público joven pero también para todos aquellos que desean jugar en cualquier lado sin comprometer por ejemplo, la capacidad de almacenamiento de un celular para intentar jugar en él.