tipo-de-motocicleta-ideal

Encuentra tu tipo de motocicleta ideal

Hay un tipo de moto para cada necesidad, ¡aquí te las mostramos!

Las motocicletas son un medio de transporte alternativo que ofrece algunas ventajas para el uso urbano o para su aprovechamiento en algunas actividades lúdicas o recreativas. Además, para cualquier necesidad, existe un tipo de motocicleta que cuenta con diversas características para ajustarse al uso que planeas darle.

Beneficios de cualquier tipo de motocicleta

  • Permiten aprovechar mejor el espacio de aparcamiento y transporte.
  • Generan menos emisiones de CO2 que otros vehículos de transporte.
  • Requieren menor inversión de mantenimiento.
  • El gasto de combustible disminuye.
  • Mayor agilidad de transporte.

Descubre cuál es la ideal para ti.

Las famosas motonetas

También llamadas ciclomotores, son vehículos de baja velocidad que además pueden conducirse sobre el asfalto fácilmente. Logran alcanzar velocidades de hasta 45km/hora y tienen una cilindrada de 50 cc.

Los scooters

Una de las opciones para principiantes son los scooters, motocicletas ligeras y con mayor versatilidad que otros tipos de motocicleta. Algunos pueden conducirse con licencia de automóvil, y no tienen cambio de velocidad. Ocúpate de acelerar y frenar, ¡y listo!

Motocicletas de ciudad

Son principalmente diseñadas para usarse como medio de transporte. Cuentan con un peso suficiente que apoya al equilibrio y que permite que el cuerpo de encuentre cómodamente flexionado sobre la motocicleta, y con una cilindrada menor a 350cc.

Motocicletas doble propósito

Si lo tuyo es la versatilidad, puedes optar por una motocicleta doble propósito. Este tipo de vehículo te permite usarlo tanto en asfalto como en terrenos áridos y rocosos. Es perfecta para un camino de aventura o para tu transporte diario.

Motocicletas de Turismo

Si lo tuyo es la velocidad, este tipo de moto es para ti. También llamadas sport, son medios de transporte rápidos y potentes como una motocicleta deportiva, pero cuentan con un diseño ergonómico cómodo y un peso suficiente para poder maniobrarse en la ciudad. Además cuentan con asientos amplios y parabrisas para protegerte del viento.

Motocicletas Chopper

Este tipo de motocicleta cuenta con un diseño único y bastante vintage. Cuentan con un asiento más bajo y un manillar a la altura de los hombros, lo cual las hace distinguibles a primera vista. Pueden personalizarse con piezas de distintos materiales.

Ahora que conoces los principales tipos de motocicletas, ¿ya sabes cuál te gustaría comprar?

Busca en Walmart.com.mx tu tipo de motocicleta ideal, checa todas las opciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Computadoras Intel
¡Anunciado el iPhone 13!
Arma tu propio setup gamer