Estos son los gadgets que harán más fácil tu vida

Tiempo de lectura: 2 minutos

En la era digital, ¡no puedes quedarte sin ellos!

Estamos viviendo en plena era tecnológica, una época donde la automatización es cada vez más común y se mantiene en constante crecimiento, sorprendiéndonos cada vez más por la practicidad que genera como resultado para muchas de nuestras tareas. 

Regularmente es a través de distintos dispositivos, también conocidos como gadgets, que podemos disfrutar de estos avances tecnológicos. En esta ocasión te compartimos algunos de los más conocidos gadgets que harán más fácil tu vida

gadgets

Google Home. Podrás contar con todos los beneficios de tu asistente de Google también en tu hogar, pues se trata de un dispositivo de altavoz que, a través de una conexión WiFi, se vincula a tu cuenta de Google, dándote acceso a información personalizada basada en tu calendario, ubicación, suscripciones en YouTube e, incluso, tu lista de música en Google Play Music. 

Drone DJI Mavic Air. Si eres parte de la oleada de fanáticos de los drones, este en particular te sorprenderá, pues además de estar elaborado con material de alta resistencia, cuenta con una cámara cardán de 3 ejes integrada de Mavic Air, un sensor 1/ 2.3″ de 12 megapíxeles y un lente f / 2.8 con distancia focal equivalente de 35 mm de 24 mm para tomar fotos y videos.

Lámpara Philips Hue Go. Esta lámpara es la luz inteligente y más versátil que tendrás en tu hogar. Conéctala a una toma de corriente y colorea tus paredes con hasta 16 millones de colores o luz blanca brillante. Al desconectarla se convertirá en una pieza central portátil para transportar y definir la atmósfera iluminando tus actividades de manera óptima. 

Smartphone. El gadget más utilizado por todos es el conocido teléfono inteligente, pues te permite estar conectado en todos los sentidos, ya sea por medio de correo electrónico, redes sociales o llamadas telefónicas. Existen variedad de marcas y modelos que hacen que el elegir uno sea complicado. Busca consejos para cambiar tu smartphone y ayudarte a tomar esta decisión. 

tecnologia

¡No te quedes atrás! Encuentra los mejores gadgets y productos de tecnología en nuestra tienda en línea. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp