FIFA-22-disponible-en-Walmart

FIFA 22, ¡disponible en Walmart!

Una nueva temporada comienza, ¡disfruta el popular juego de fútbol!

Existen pocas sagas de videojuegos tan exitosas como el FIFA. Cada año evoluciona, se transforma y presenta increíbles novedades para que el aficionado del fútbol pueda revivir en su consola los partidos, ligas y torneos internacionales que han vuelto a este deporte, uno de los más populares del mundo.

Hoy FIFA 22 está en Walmart, ¡así que conoce más de esta entrega!

Hypermotion, la nueva estrella

Para este año, Electronic Arts ha echado la casa por la ventana con el nuevo sistema de movimiento inteligente Hypermotion, que fue conseguido mediante la grabación de 22 jugadores profesionales en un partido de fútbol real, lo que se refleja en un flujo de juego más natural y realista, con desplazamientos, cargas, contactos y ritmos mejor logrados. ¡La nueva estrella del juego!

 

fifa-22-walmart

Modo Carrera FIFA 22

FIFA 22 se reafirma como el juego de fútbol que más modos de juego le ofrece al usuario. Ultimate Team regresa por todo lo alto con su ya consagrado y popular sistema de juego online que permite ponerte a prueba con los mejores jugadores del mundo; mientras que para el jugador offline está el renovado Modo Carrera, en el que por vez primera puedes crear tu propio Club, personalizando tu escudo, estadio, uniforme, presupuesto y plantilla. ¡Sube a la cima del fútbol como directivo o futbolista!

Por su parte, FIFA Volta comienza a guiñar al emblemático FIFA Street con nuevas posibilidades de regate y disparo que se alejan del realismo, pero en cambio, suman diversión y entretenimiento para partidas más relajadas y dinámicas. Este año además, vuelven a casa equipos tan grandes como Boca Juniors y River Plate, así como las ligas y licencias más importantes del mundo de la pelota, incluida la UEFA Champions League.

FIFA 22, ¡un salto de generación!

Esta es la segunda entrega de FIFA para la nueva generación de consolas, lo que se empieza a notar en la calidad gráfica ya de por sí pulida en antiguos juegos de la saga. Los detalles en la física del balón, césped, uniformes y estadios son excepcionables, mientras que el escaneo de rostros de los futbolistas no deja de incrementarse a lo largo y ancho de las 30 ligas y 700 Clubes con las que cuenta el juego.

En cuanto a calidad, potencia y presentación gráfica, ¡FIFA 22 es el campeón indiscutible un año más!

Pide FIFA 22 en Walmart.com.mx y recíbelo en la comodidad de tu hogar o recoge en tienda a través del sistema Pickup, ¡no dejes pasar más tiempo y súmate al juego!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED
Samsung Galaxy Watch 4
Xbox Series X: Halo Infinite, ¡edición limitada!