Hoverboard, ¡la patineta eléctrica que todos quieren!

Ve más allá y conoce la patineta eléctrica que está causando sensación. ¡Encuentra tu nuevo hoverboard en Walmart!
Hoverboard-la-patineta-electrica-que-todos-quieren

El futuro es hoy, ¡conócelo en Walmart!

Si estás en búsqueda de un regalo inolvidable, totalmente distinto a los demás y que asegure muchas horas de entretenimiento y diversión para pequeños y grandes, lo que necesitas es un hoverboard. Seguramente lo has visto, se trata de una patineta eléctrica que se ha vuelto muy popular en los últimos meses, conócelo a fondo y encúentralo en línea.

Transporte moderno y sofisticado

El hoverboard significa una nueva posibilidad para trasladarse de un lugar a otro con gran comodidad, estilo y modernidad. Implica una forma de vida en la que el movimiento y elegancia son protagonistas, características de ciudades cosmopolitas, en la que todos lucen elegantes, deportivos y atractivos. 

hoverboard-walmart

Seguridad sin esfuerzos

La conducción de estos nuevos aparatos es muy sencilla. Basta con pararse en el hoverboard, inclinarse muy ligeramente hacia donde se quiere ir y dejar que su sofisticado sistema de dos ruedas nos lleve. A diferencia de otras formas de transporte como la bicicleta o los patines clásicos, aquí todo se centra en el equilibrio, no hay que pedalear o patinar, sólo balancearse. ¡Es una gran ventaja!

Diversión para todos

Si se quiere, se puede ver al hoverboard como una increíble evolución de la patineta de skateboard que fue tan popular en otros momentos. Su uso es recreativo también, ya que además de movernos, nos permite hacer trucos, rutinas de baile y coreografías que sorprendan a millones en redes sociales. En un entorno seguro puede ser utilizado por niños y jóvenes, ¡además de adultos!

¡Practica lo suficiente y vuélvete un experto del hoverboard!

¡Quiero un hoverboard!

Con todo lo anterior, podrías creer que los hoverboard son imposibles de conseguir o algo por el estilo, ¡pero estás en todo lo contrario! Haciendo unos cuantos clics puedes recibir en pocos días tu nuevo patín eléctrico, ¡ahorrando siempre de la mano de Walmart.com.mx! Ten toda la confianza de saber que estás haciendo una compra inteligente, práctica y ágil.

¡Encuentra tu modelo favorito a continuación y decídete!

¡Estrena un hoverboard y descubre la modernidad en juguetes que puedes disfrutar en Walmart.com.mx!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.