Humidificadores-purificadores-de-aire

Humidificadores y purificadores de aire

Se han puesto de moda, ¡conoce las características de cada uno!

Mantenernos protegidos y seguros es la prioridad número uno en este momento; resulta vital cuidar nuestros espacios y mantenerlos lo más limpios y desinfectados posibles, razón por la que aparatos como los humidificadores y purificadores de aire han ido en auge en muchos espacios y hogares. ¡Conócelos hoy!

¿Qué es un humidificador y para qué sirve?

Un humidificador es una herramienta de gran utilidad para los espacios secos, especialmente en temporada de fríos, ya que como su nombre lo dice, tiene la función de elevar el nivel de humedad donde se le coloque.

Los beneficios que este aparato tiene son para la salud, ya que logra equilibrar la temperatura del aire hasta ser óptima y aumentar la humedad del mismo (por encima del 40% y no mayor al 60%), evitando así resequedad en nariz, garganta y ojos, así como los labios agrietados producto del frío, piel reseca o batallar con temperaturas incómodas.

Además, el humidificador es capaz de reducir los síntomas de alergias, dado que evita la sequedad en el ambiente y hace que las partículas que las provocan no estén flotando en el aire constantemente; ¡lo mismo pasa con virus y bacterias! Al estar en un ambiente húmedo les resulta más complicado trasladarse en el aire.

¡Estos aparatos son silenciosos, modernos, poseen elegantes diseños y resultan indispensables en tu hogar!

¿Cuáles son las ventajas de un purificador de aire?

Por otra parte, un purificador de aire tiene como función eliminar los contaminantes que puedan existir en un espacio cerrado y permitir un aire limpio y sano para los allí presentes. Es, sin duda, una gran opción para aquellos con alergias o afecciones respiratorias, puesto que se deshace de agentes contaminantes o partículas que puedan ser perjudiciales para las personas.

Si bien, su uso se centraba en consultorios médicos u hospitales, hoy es cada vez más común verlos en oficinas y hogares. ¡No es para menos! Entre algunas de las ventajas que ofrece está tener un aire puro, libre de polvo o partículas perjudiciales para la salud, así como tener la confianza de llevar a nuestro cuerpo sólo lo más recomendable para nuestro bienestar.

Estas máquinas poseen filtros que absorben todos los contaminantes en el ambiente, algunas cuentan con modos nocturnos, poseen diferentes potencias en sus ventiladores e incluso, paneles táctiles. Todo para tu tranquilidad y confort.

¡Descubre tu purificador favorito y despídete de aires contaminados!

¡Cuida a los tuyos en esta temporada de frío y encuentra lo que necesitan en Walmart.com.mx!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Computadoras Intel
¡Anunciado el iPhone 13!
Arma tu propio setup gamer