Laptops-intel-walmart

Intel lo hace más fácil, ¡estrena laptop en Walmart!

Conoce los equipos que podrás disfrutar en tu regreso a clases

Encuentra el equipo de cómputo que necesitas para este regreso a clases y disfruta toda la tecnología de los procesadores Intel que ofrecen un rendimiento excepcional para tus tareas y la tranquilidad de tener en casa una laptop confiable, rápida y duradera. ¡Hoy te damos estas recomendaciones!

intel-energyblue

Las clases en línea serán pan comido con esta Laptop HP STREAM con procesador Intel® Celeron, ideal para la navegación web básica. Podrás hacer y recibir llamadas, contestar correos y trabajar tus documentos sin preocupación por falta de espacio, ya que esta laptop cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de estado sólido. ¡Es todo lo que necesitas para almacenar tus tareas y entregables sin problemas!

Necesitarás tener varias pestañas y programas abiertos al mismo tiempo para tomar tus clases y hacer tus tareas, razón por la que puedes confiar en esta Laptop HP 15DA2033 con procesador Intel® Pentium Gold para trabajar, navegar y jugar todo el día.

Cuenta con 4 GB de memoria RAM para ejecutar funciones rápidamente y con 128 GB de estado sólido para guardar tus tareas y videos favoritos. ¡Su batería duradera y naturaleza multitask la hacen una gran opción!

Esta Laptop ACER ASPIRE 1 con procesador Intel® Celeron se caracteriza por su elegancia y belleza. Sin duda, su diseño nos hace querer llevarla a cualquier lugar, es ligera e ideal para compartir imagen con otros, ¡puesto que su monitor plegable gira hasta 180º! Posee puertos HDMI y USB, por lo que podrás conectar dispositivos adicionales y almacenar tus fotos y películas favoritas sin ningún contratiempo.

Conéctate a tus clases en línea gracias a sus 4 GB de memoria RAM y 64 de estado sólido. Prepara tus tareas, comunícate con todos en redes sociales, disfruta tu escuela y también de 1 año de seguro contra robo y desastres naturales sin costo, registrándola en www.club.acer.com. ¡Qué más se puede pedir!

Si quieres tener una experiencia inolvidable con tu laptop, debes prestar atención a la Laptop ASUS X515JA con procesador Intel® Core™ i5 10ª generación, diseñada especialmente para tu comodidad y estilo al momento de trabajar: cuenta con un teclado con bisagra ErgoLift, una pantalla NanoEdge FHD que le da más presencia y elegancia al display, batería optimizada para largas jornadas de trabajo y entretenimiento, así como un peso de apenas 1.6 kg. ¡Tiene un diseño fino y delgado de sólo 19.5 mm!

Toma tus clases y entrega todas tus tareas en tiempo y forma gracias a la velocidad y rendimiento de sus 12 GB de almacenamiento en RAM y 1TB+ 256 SSD de estado sólido están diseñados para ello. Un rendimiento increíble, ¡como te lo mereces!

Con Walmart.com.mx e Intel podrás disfrutar este regreso a clases hasta la comodidad de tu hogar. ¡Pide tu modelo favorito a través de la app!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Computadoras Intel
¡Anunciado el iPhone 13!
Arma tu propio setup gamer