iPhone 11: todo lo que debes saber

¿Smartphone nuevo? Te compartimos las principales características del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max. ¡No te quedes sin estrenar!
caracteristicas-del-iphone-11.

Conoce las características de tu nuevo smartphone

Cuando estamos en busca de comprar un nuevo equipo, nos enfocamos en mucho más que un teléfono inteligente. Por eso, te compartimos las principales características del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max. ¡Seguramente habrá un modelo que tenga justo lo que necesitas!

iPhone 11

El sucesor del conocido iPhone XR ofrece un sistema de dos cámaras, un chip más eficiente y batería que dura todo el día. Además, cuenta con máxima calidad de video que te dejará sorprendido. Tiene un diseño de aluminio y vidrio más resistente por ambos lados, lo que le da calidad aeroespacial.

Fotos y video sin igual…

El sistema de dos cámaras del iPhone 11 proporciona un gran rango de posibilidades. Podrás enfocar hasta tres veces más rápido cuando hay poca luz y abarcar un campo visual cuatro veces más amplio, lo que lo hace ideal para fotos en grupo o en movimiento. Sin mencionar que podrás grabar videos 4K a 60fps con una nitidez impresionante.

Resistencia que va con tu estilo de vida

El nuevo iPhone 11 es el smartphone que se ajusta a tu vida. Está hecho de materiales resistentes que te permitirán moverte sin temor a dañarlo. Su vidrio está reforzado tanto en su parte posterior, como la delantera. Además, es resistente al agua hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de dos metros, el doble que el iPhone XR.

iPhone 11 Pro  

Nada se te escapará con sus tres cámaras. Su diseño está elaborado con acero inoxidable y vidrio de alta resistencia. Además, cuenta con un hermoso acabado mate texturizado en su parte posterior.

Por si fuera poco, el sistema de tres cámaras del iPhone 11 Pro tiene un lente teleobjetivo que te permite tomar retratos con calidad profesional y hacer zoom para acercarte a animales en entornos naturales o a personas en eventos deportivos.

Mayor resistencia de la que puedas imaginar

A diferencia del iPhone 11, este equipo duplica su resistencia al agua con una profundidad de hasta cuatro metros por 30 minutos.

Cabe destacar que, tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro cuentan con el chip más rápido jamás visto en un smartphone

Su potencia te permite hacer todo de forma más rápida y fluida y, como el consumo energético es súper eficiente, la batería dura más tiempo. El chip A13 Bionic es tan avanzado que está a años luz del resto.

 

iPhone 11 Pro Max

La diferencia principal entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max es el tamaño de su pantalla. El primero ofrece pantalla OLED Multi-Touch de 5.8 pulgadas sin marco. El segundo cuenta con una de 6.5 pulgadas y una resolución de 2688×1242 pixeles a 458ppi.

Además, los tres sensores del sistema de la parte trasera pueden capturar video en 4K a 60fps y el resultado incluso se puede editar en tiempo real.

¿Cuánto cuesta un iPhone?

El smartphone de Apple es uno de los más populares alrededor de todo el mundo, por lo que no hay duda, cuando se trata de estilo y estatus, nada de la gana al iPhone. Debes sabes que por ello, se trata de una inversión que, si bien, puede parecer un poco costosa al inicio, basta con disfrutar su sistema operativo y diseño único para comprobar el porqué es el favorito de todos desde el primer instante.

Dicho lo anterior, el costo de estos equipos puede variar, si bien se trata de teléfonos de gama media-alta,  Walmart.com.mx tiene una alternativa adecuada a tus necesidades.

¡Ven y descubre el iPhone 11 en Walmart.com.mx, no por nada es el favorito de muchos aún en estas fechas!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.