Mantente comunicado con estilo
El iPhone 13 fue lanzado al mercado en septiembre de 2021 y ahora, un año después, estamos por presenciar el nuevo iPhone 14, que en unos días se volverá la tendencia del momento en telefonía celular. Si tú estás pensando cambiar tu antiguo modelo por este más reciente, quizás debes detenerte a leer cuáles son las diferencias entre ambos teléfonos y así, decidir con mayor facilidad.
Tamaño y color
El tamaño de ambos dispositivos es el mismo, no hay una variante en esta aspecto, aunque el marco se hará un poco más pequeño, lo cual se traduce en una pantalla más grande, aunque no será algo demasiado notable. En cuanto a la gama de colores disponibles, crecerá, pues el nuevo color en el que podrás lucir tu iPhone 14 es púrpura.

Cámaras del iPhone 14
La innovación en cuestión de cámaras no para, y es que la del iPhone 14 será más ancha y contará con mayor profundidad, lo cual significa que sobresaldrá más, pero también dará la oportunidad de sacar provecho de las selfies, fotos de paisajes, en grupo, etcétera. Si tu decisión estará basada en las fotografías que podrás obtener, el iPhone 14 Pro es para ti, ya que el sensor de las cámaras alcanzará los 48 megapixeles.
Asimismo, el módulo de cámaras será ligeramente más grande y el notch (que alberga algunos de los sensores), será eliminado para agregar un segundo orificio en pantalla, mientras que la cámara frontal será mejorada con enfoque automático.

¿Qué procesador tendrá el iPhone 14?
En cuando a su procesador, las versiones estándar del iPhone 14 seguirán usando el A15 Bionic, al igual que el iPhone 13, aunque con mejoras en el software. Sin embargo, en el caso del iPhone 14 Pro y Pro Max, se implementará la tecnología A16 Bionic, que mejorará la potencia en aproximadamente en un 20 %. Por otra parte, la tasa de refresco del nuevo iPhone, permitirá tener la pantalla siempre encendida.