Laptops-intel

Laptops para regresar a clases con Intel

Aprovecha para disfrutar toda la potencia y elegancia de estos equipos

Siempre es buen momento para invertir en tecnología que acompañe la educación de todos en casa. Los equipos de cómputo se han vuelto imprescindibles en este sentido, ya que son la base de comunicación y trabajo entre alumnos y profesores, especialmente ahora con el regreso a clases, sin importar si las clases serán presenciales o en línea.

¡No se entiende la escuela moderna sin una computadora en casa! Por ello, es muy importante conocer qué equipos son los más recomendables para garantizar que todos en casa tendrán una herramienta de estudio potente, segura y que se acomode a las necesidades de cada uno. ¡Conoce los siguientes equipos!

intel-energyblue

Esta Laptop ATVIO con procesador Intel® Celeron es ideal para un regreso a clases lleno de aprendizaje y diversión.

Incluye ya la paquetería de Office, ¡así que no te tendrás que preocupar por comprarla aparte! Conéctate a Internet, disfruta tus clases, ve videos en línea, y guarda tus trabajos, tareas, fotos y música gracias a sus 4 GB de RAM y 128 GB de estado sólido. También hay un modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de estado sólido, ¡para guardar lo que más necesitas!

El diseño de esta computadora es lo primero en saltar a la vista. Sus 15 pulgadas y pantalla de borde delgado la hacen ver increíble, pero la mejor sorpresa viene en su interior.

Esta Laptop HP con procesador Intel® Core™ i3 10ª generación te ofrecerá una productividad superior en tus tareas cotidianas, además de poder reproducir tus contenidos favoritos en resolución 4K y disfrutar fotografías en su máxima calidad.

Este equipo posee 8 GB de RAM y 256 GB de estado sólido, así que el entretenimiento, simultaneidad y rendimiento está garantizado.

Esta moderna Laptop ACER ASPIRE 5 con procesador Intel® Core™ i3 10ª generación ofrece potencia y rendimiento asegurados, pero además, tiene una pantalla plegable, ¡lo que significa que puede girar hasta 180º para compartir imagen con todos tus amigos! Por si fuera poco, cuenta con la tecnología AcerBlueLightShield, misma que protege tus ojos de la luz azul de los monitores y además, usa tecnología WiFi 5, que asegura una conexión inmediata y estable para no ver interrumpidas tus clases.

Tiene 8 GB de RAM y 1 TB + 128 GB de estado sólido, así que el almacenamiento de tus documentos, fotos, música y videos está por de más asegurado. Aunque no lo creas, incluso tiene 1 año de seguro ante robo y desastres naturales sin costo alguno al registrar tu equipo en www.club.acer.com, ¡así que es una opción ideal!

Un buen equipo de cómputo debe ofrecer el máximo de su potencia sin ningún contratiempo, por lo que esta Laptop ASUS X509J con procesador Intel® Core™ i3 10ª generación, tiene la Tecnología Ice Cool, misma que evita que se caliente y pueda seguir trabajando perfectamente con sus 15 pulgadas llenas de entretenimiento.

Esta computadora es todo lo que necesitas para aprender, divertirte y guardar la información que necesites. ¡Tiene una memoria RAM de 8 GB y un disco de estado sólido de 128 GB, listos para servirte al máximo en este regreso a clases!

Ahora bien, si lo que quieres en casa es una máquina potente que te ofrezca un rendimiento escolar increíble y además, recompense tu arduo trabajo con la capacidad de jugar tus juegos favoritos en su máxima calidad, esta Laptop ASUS LT GAMER con procesador Intel® Core™ i5 10ª generación es para ti. Adéntrate al mundo gamer con sus 15.6 pulgadas y tasa de refresco de hasta 144Hz, ideales para disfrutar cada partida en línea.

Además, la línea ASUS TUF Gaming cuenta con un gran desempeño gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce®, disfruta sus 512 GB de almacenamiento de estado sólido y deja de preocuparte por calidad gráfica, espacio o potencia, ¡pues estás más que cubierto!

¡Disfruta con Intel y Walmart.com.mx los mejores equipos para disfrutar en este regreso a clases!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Computadoras Intel
¡Anunciado el iPhone 13!
Arma tu propio setup gamer