juegos para consolas de nueva generación

Las mejores entregas para consolas de nueva generación

¿Ya tienes tu nueva consola? Entonces no puedes quedarte sin estos lanzamientos

Si ya tienes tu nueva Xbox Series X o PlayStation 5, estos son los mejores juegos para disfrutar de la potencia de las consolas de nueva generación; ¿con cuál vas a empezar?

Cyberpunk 2077

Se trata del nuevo juego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los creadores de The Witcher presentan una aventura de corte futurista en la que encarnarás a un personaje diseñado a tu medida y en la que deberás sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, cyborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Disponible para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 

Esta entrega supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. Volverás a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica e incluso a los terroristas, si así lo prefieres. Este juego invita al conocimiento de cada facción y, por primera vez en la saga, entrarás en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, donde además los mapas y escenarios los obligarán a adecuar sus estrategias de forma pormenorizada.

Disponible para Xbox Series X y PlayStation 5.

Immortals Fenix Rising

También conocido como Gods and Monsters, este juego de acción y aventura de mundo abierto narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, deberás demostrar tu heroísmo enfrentando a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podrás explorar con total libertad.

Disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

DARQ: Complete Edition

Se trata de un juego de aventura y acción con tintes de terror desarrollado por Unfold Games. Cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando y que, para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla, fracasando en todos sus intentos por despertar. Deberás superar obstáculos, manipular la realidad e intentar salir con vida de este espacio onírico.

Disponible para PC, Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Destiny 2

Se trata de la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Esta entrega te trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volverás a combatir a través del sistema solar, descubriendo nuevas armas y habilidades, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que te ha sido arrebatado.

Disponible para Xbox Series X y PlayStation 5.

¿Sabes dónde puedes encontrar los últimos lanzamientos a precios irresistibles? ¡En Walmart.com.mx! Conoce el amplio catálogo de videojuegos y estrena con todo tu nueva consola.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¿A qué distancia debes poner tu pantalla?
Ideas para reuniones en casa ¡diviértete con una bocina y actividades en familia!
Tipos de audífonos: ¡elige bien los tuyos!