¡Para disfrutar en todo momento!
Estrenar una pantalla en casa es todo un evento que comienza desde cuál elegir, si solo la usarán para ver sus programas favoritos, quizá para conectar con la consola de videojuegos o si buscas conectarla a internet para ver videos. Para cualquiera de estas actividades hay pantallas increíbles que lucirán muy bien en tu hogar, así que sólo tienes que elegirla.
Pantallas Full HD
Este tipo de pantallas te ofrecen una imagen de alta definición de hasta 1920×1080 pixeles para que puedas disfrutar una experiencia visual muy completa, gracias a las 1080 líneas horizontales que conforman cada imagen que ves en la pantalla. Además, no importa el tamaño, pues al ser de alta definición, la imagen de la pantalla no se verá afectada.
Actualmente, la mayoría de las pantallas que encuentres serán Full HD, así que sin importar cuál elijas, disfrutarás tus programas y series favoritas.
Warning: Trying to access array offset on false in /Users/omarbermudez/Local Sites/vm/app/public/wp-content/plugins/elementor/includes/base/widget-base.php on line 223
Warning: Undefined array key -1 in /Users/omarbermudez/Local Sites/vm/app/public/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php on line 695
Pantallas 4K Ultra HD
Pero si lo que buscas es una experiencia aún más completa, entonces una pantalla 4K Ultra HD es para ti ya que, te brindará una buena calidad de imagen de 3840×2160 pixeles, lo cual se traduce a cuatro veces más que las Full HD.
Respecto a lo de 4K, se refiere a un estándar de resolución utilizado en las producciones cinematográficas, ¡así que son pantallas perfectas para disfrutar tus películas favoritas!
Con una nueva pantalla en casa podrás estar seguro de llevar entretenimiento a toda la familia para ver series, programas, videos en línea, jugar tus videojuegos favoritos…¡tú eliges!