Lo mejor de Apple está en el Hot Sale en Walmart

El Hot Sale es la temporada de ahorros favorita de muchos, hay bonificaciones, MSI y mucho más. Aprovéchala de la mano de Apple.
lo-mejor-de-apple-esta-en-el-hot-sale-en-walmart

Macbooks, iPhones, iPads y mucho más en el evento más esperado del año

Apple es una de las marcas favoritas de millones de personas alrededor del mundo puesto que la intuitividad de su sistema operativo, así como su sofisticada y elegante estética, son símbolos que siempre le han caracterizado y distinguido dentro del amplio planeta de la tecnología. Si eres fan, entonces debes aprovechar la marca Apple durante Hot Sale en Walmart, con Precios Bajos en todo, hasta en lo que no te imaginas. ¡Acompáñanos!

Macbook Air en Walmart

Uno de los equipos de cómputo más poderosos que se han creado. Así es la Macbook Air de Apple que se convertirá en tu mejor aliada para el trabajo, la escuela y también tu entretenimiento. Su pantalla de trece pulgadas te ofrece una resolución increíble de 2560 x 1600 pixeles, que sumado al sistema operativo MACOS con procesador A M1, la convierten en una laptop visualmente superior, con estilo y rendimiento perfecto para el día a día.

Aprovecha que tienen un precio de temporada que normalmente no vas a encontrar.

Encuentra también el iPhone 15

Ahora bien, si lo que buscas es un teléfono con mucho porte, rendimiento, tecnología de la última generación y un apartado fotográfico que va más allá de lo que te pudieses imaginar, entonces el iPhone 15 que está en este Hot Sale en Walmart es lo que necesitas. Fabricado en titanio de calidad aeroespacial, ¡podrás obtener el funcionamiento de más alto profesionalismo en gaming y fotografía!

Con su cámara angular de 48 MP obtendrás lo equivalente a siete diferentes tipos de lentes, con distintos enfoques y profundidades. Suma además el teleobjetivo de 3x y 5x para grabar de forma impecable. 48 MP como lente principal y 13 MP en la cámara frontal te esperan.

Applewatch, ¡también con ahorros!

Si buscas más tecnología al alcance de tu mano, entonces qué mejor que un gadget que te acompañe en tu día a día como un applewatch. Deja atrás los relojes convencionales y búscate un nuevo reloj inteligente que te ayude con tu rutina deportiva, mida tu número de pasos, oxigenación, calidad de sueño y mucho más.

Conéctate con la interfaz del iPhone y disfruta todas las posibilidades que este accesorio digital pone sobre la mesa.

AirPods, ¡la experiencia definitiva!

Si pensabas comprar un par de audífonos de calidad, entonces el Hot Sale es el evento perfecto. Encuentra bonificaciones, Meses Sin Intereses y demás oportunidades crediticias hasta el 23 de mayo.  Tanto en su versión de diadema, como en los in-ear, estos AirPods son una garantía de compra.

Sabes que te mereces calidad de audio, aislamiento del ruido exterior, fidelidad de sonido y mucho estilo, así que son perfectos para cada escenario: escuela, oficina, gimnasio, etcétera.

¡Lo mejor de Apple está en línea! Estrena en el Hot Sale en Walmart.com.mx del 15 al 23 de mayo de 2024

Walmart Nos vemos el próximo año
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.