Los 5 mejores juegos para Nintendo Switch (¡por menos de $1,500!)

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Ya tienes tu nueva consola? ¡Perfecto! Estos son los juegos que debes considerar en tu colección

Si recién adquiriste tu nueva consola Nintendo Switch y no sabes qué juegos comprar para empezar a disfrutarla, ¡tranquilo! Te compartimos cinco increíbles recomendaciones que te harán enamorarte aún más de tu consola.

Animal Crossing: New Horizons

Sin duda, una de las entregas más esperadas para Nintendo Switch, pues se trata de una de las franquicias más apreciadas de Nintendo que hace su debut en Switch prometiendo superar las expectativas de sus millones de fanáticos.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Esta entrega salió a la par de que a la consola se le otorgó el premio al mejor juego de 2017 en los Games Awards. A la fecha, sigue siendo uno de los favoritos de los jugadores, ¡no puedes dejar de jugarlo!

Mario Kart 8 Deluxe

Uno de los clásicos y más queridos juegos de Nintendo, ¡perfecto para jugar con amigos! Esta nueva versión para Nintendo Switch ofrece horas de entretenimiento, además de 42 personajes para escoger, ¡la lista más grande en la historia de la serie!

Super Mario Odyssey

Es el séptimo juego de plataformas en 3D de Mario, de hecho, horas previas a su lanzamiento oficial, ya había sido considerado por los críticos especializados como una obra maestra y como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. ​

Super Smash Bros Ultimate

Un auténtico duelo de titanes de los videojuegos que te ofrece un crossover de luchadores de diferentes franquicias de Nintendo y otros, incluyendo a todos los personajes de sus ediciones anteriores, como Sonic, Pac-man y Mega Man.

¿Buscas más opciones? ¡Pues visita Walmart.com.mx! Aprovecha la Feria del Videojuego y llévate estos y otros increíbles juegos de Nintendo Switch, ¡por menos de $1,500! Es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Corre! Tienes hasta el 16 de septiembre para aprovechar esta promoción exclusiva.

¿Todavía no tienes tu consola Nintendo Switch?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp