cómo mantenerte entretenido en casa

Videojuegos para pasar el rato

Aprovecha el tiempo libre y disfruta de estas clásicas entregas

Si estás buscando cómo mantenerte entretenido en casa, ¡es hora de desempolvar tu consola! Te compartimos varias divertidas entregas que te mantendrán en acción por horas.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2


Desarrollado por Rockstar Games, esta divertida entrega del género acción-aventura de mundo abierto es una excelente alternativa para pasar el rato, pues se estima que cuenta con alrededor de 65 horas de juego.

animal crossing new horizons

Animal Crossing: New Horizons

Se trata de la novena entrega de la saga Animal Crossing desarrollada por Nintendo para Switch. Se trata de un juego de simulación en tiempo real donde el jugador asume el papel de un personaje customizable que se mueve por una isla desierta. Se estima que cuenta con alrededor de 60 horas de juego.

persona 5 royal

Persona 5 Royal

Recién salidito del horno… Esta entrega de la famosa franquicia de juego de rol promete mucho a los fanáticos de la galardonada serie. Si tienes mucho tiempo libre, ¡este juego es para ti! Pues dura alrededor de 80 a 100 horas de juego. Así que ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones.

Revive el clásico de la televisión ¡a los Powers Rangers: Battle of the Grid! Descubre en tu consola Nintendo este videojuego lleno de diversión. Y si lo que te gusta es algo mucho más clásico, remóntante a la antigua Grecia con Hades y combate con los monstruos y héroes de la mitología griega.

the witcher 3

The Witcher 3

Se trata de la tercera entrega de la saga desarrollada por CD Projekt, una mezcla de elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. Si te gustó la serie de streming y no conocías el juego, aprovecha el tiempo libre y adéntrate a esta aventura en sus 50 horas de juego.

¿Deseas encontrar más retos? con Ghost of Tsushima para PlayStation tendrás más horas garantizadas de entretenimiento. Adicionalmente, encuentra contenido extra en el formato para PlayStation 4 y 5.

FIFA 20

FIFA 20

¿Extrañas la adrenalina del futbol? ¡Aquí esta la solución! FIFA es una de las franquicias deportivas más exitosas de EA y, además, es una excelente alternativa para jugar con tus amigos en línea.

Los videojuegos de deportes siempre tienen la ventaja de mantenernos al filo del asiento ¡y ser aptos para todas las edades! Revive la emoción con el Madden NFL 22 para Xbox Series, PlayStation 4 y PS5 ¡y toma partido desde la junta directiva hasta el campo de juego!

¿Necesitas actualizar tu colección? Aprovecha los beneficios de las compras en línea, hazte de los mejores lanzamientos ¡y Vive Mejor en casa!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Computadoras Intel
¡Anunciado el iPhone 13!
Arma tu propio setup gamer