Esta es la lista de los mejores smartphones 2020

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Ya te toca cambiar de teléfono? Estos son los celulares más nuevos y aclamados de este año, ¡conócelos!

Estamos en la recta final del año, uno particularmente diferente a lo que estábamos acostumbrados que, sin duda, dejó clara la importancia de mantenernos conectados.

Si piensas aprovechar las promociones de fin de año para renovar tu celular, pero todavía no sabes cuál elegir, te compartimos los mejores smartphones 2020.

Xiaomi Redmi Note 9

El Redmi Note 9 está equipado con un procesador octacore de alto rendimiento con una velocidad de reloj máxima de 2.0GHz, una frecuencia de GPU de 1000MHz, logrando mejorar su desempeño y brindarte una experiencia de juego perfecta.

Hablamos de 32 % de mayor rendimiento de GPU en comparación con la generación anterior y 22 % de CPU.

Esto no es todo, el modelo también cuenta con una batería masiva de potencia mucho más duradera que te permite reproducir hasta 147 horas de música, 33 horas de llamadas, 16 horas de navegación continua y hasta 16 horas de juego.

¡Perfecto para tus fotos! Este equipo también presenta importantes mejoras en cuanto a imagen se refiere, pues su cámara principal de 48 MP permite capturar todos tus momentos favoritos, mientras que su lente gran angular, macro y de profundidad de campo te asegurará obtener mejores resultados.

mejores smartphones 2020

Moto g9 Plus

Este equipo te brinda potencia que necesitas para tu día a día. Cuenta con un sistema de cuatro cámaras de 64 MP, una batería de larga duración y un excelente rendimiento, lo que lo hace el mejor Moto G hasta ahora.

Con el Moto g9 Plus podrás escuchar tu música hasta por 147 horas, mirar videos durante 19 horas y navegar libremente por internet ¡hasta por 14 horas! La batería de 5000 mAh te ofrece dos días con una sola carga para que puedas irte todo el fin de semana sin siquiera pensar en recargar.

Las funciones innovadoras de IA del procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730G permite capturar mejores fotos, juegos mejorados y un rendimiento optimizado. Así logra 57 % mayor rapidez en rendimiento y 20 % más de eficiencia energética, ya que este puede encargarse con facilidad del procesamiento intensivo de gráficos para una experiencia de juegos y videos más realista.

walmart.com,mx celulares

Huawei P40 Lite

Su diseño curvo en cuatro lados se siente tan bien en tu mano como luce. Cuenta con una cámara frontal FullView de 6.4 pulgadas y se sitúa en lo alto de su pantalla, aprovechando el espacio al máximo.

Además, gracias al modo Super Selfie Nocturno, el Huawei P40 Lite automáticamente iluminará tu cara cuando te estés tomando selfies en lugares con poca luz, optimizando la iluminación, saturación y el contraste del fondo para hacerte destacar. Este dispositivo utiliza tecnología Multi-Frame Fusion para combinar diferentes tomas, consiguiendo el mejor resultado.

Lo más destacado de este equipo es su nueva interfaz: EMUI10. Esta versión cuenta con una mejora en el diseño y una apariencia más limpia, proporcionando una experiencia mucho más intuitiva y un esquema de colores más elegante y sofisticado. Encontrarás todo donde debería estar y, con el nuevo efecto de transiciones, llegarás en un abrir y cerrar de ojos a donde quieras.

celulares walmart

iPhone SE

El iPhone SE cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas elaborada con Retina HD, además de un diseño de vidrio y aluminio resistente al agua hasta 1 metro y por 30 minutos… ¡e incluso al polvo!

Otro de sus atributos es la velocidad con la que se desempeña, pues heredó el chip más rápido que existe: A13 Bionic, antes disponible únicamente en el iPhone 11 Pro, lo que le permite operar con completa fluidez, incluso al abrir apps, juegos o al utilizar la función de realidad aumentada.

Además, el HDR Inteligente de última generación que posee el iPhone SE es bueno con las caras, logrando no sólo reconocerlas al detectarlas, también permitiendo ajustar la iluminación de manear automática para que los contornos y los tonos de piel se vean más naturales. Además, podrás afinar detalles de las luces y sombras en el fondo para que tus fotos sean perfectas.

Esta es una gran opción si eres fanático Apple pero tu presupuesto está un poco ajustado. Puedes conocerlo más a detalle aquí.

ofertas iphone

Galaxy A71

Uno de los atributos que más resaltan de este equipo es su pantalla de 6.7 pulgadas simétricamente alineada que incluye la tecnología de color Super AMOLED que ofrece colores reales en todo lo que ves y en lo que haces, desde juegos y películas, hasta navegación web y acciones multitarea.

Además, este equipo cuenta con una cámara que te permitirá capturar tus mejores momentos, ya que su Quad Cam del A71 te ofrece facilidad de uso y calidad de nivel profesional. Con una cámara principal de 64 MP, una más ultra ancha de 123° y 12 MP, una macro de 5 MP y una de profundidad de 5 MP.

En cuanto a rendimiento, este equipo cuenta con un procesador Octacore avanzado y hasta 8 GB de RAM, brindándote eficiencia y facilitando su uso sin problemas. Además, podrás realizar más descargas con su memoria de hasta 128 GB de almacenamiento interno e incluso ampliar su almacenamiento agregando una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

¿Cuál de estos equipos se adapta más a ti? Encuentra los celulares más nuevos de diferentes marcas y modelos en Walmart.com.mx, aprovecha las promociones de temporada y mantente conectado con los tuyos ¡sin preocupaciones!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp