Moto G60, ¡más que un simple celular!

El Moto G60 ha llegado a Walmart con una promesa: ¡volverse uno de tus favoritos a estrenar en este 2022! Conócelo ahora.
Moto G60 mas que un simple celular

Descubre las características del MotoG60, ¡todo un espectáculo!

Los teléfonos celulares son indispensables en la vida moderna, pero cualquiera que en verdad desee rendimiento y durabilidad, entiende que hay marcas que siempre proponen resistencia, estilo y confiabilidad como rasgos distintivos. Tal es el caso de Motorola, que desde hace ya muchos años nos ha acostumbrado a sorprendentes modelos. ¿El de hoy? ¡El MotoG60!

Batería y procesador de alta gama

El MotoG60 puede mirar de frente a cualquiera de los grandes competidores en estos dos puntos clave, ya que cuenta con una batería superior a las promedio de 6,000 mAh, lo que se traduce a unas 54 horas de rendimiento ininterrumpido con una sola carga, misma que además, se carga al 100% en poco más de horas.

Su procesador de ocho núcleos es el Snapgradon 732 G, uno de los grandes protagonistas en cuanto a plurifuncionalidad, velocidad y calidad gráfica refiere, lo que convierten al MotoG60 en una gran opción si buscas más que un celular, ¡un dispositivo para jugar por largas horas!

Te puede interesar Arma tu propio setup gamer

celulares motorola en walmart

Ideal para unas fotos impecables

Otro apartado en el que el MotoG60 brilla es en su estética de aspecto laminado que luce con mucho estilo sus tres cámaras fotográficas de 108 MP + 8 MP + 2 MP, capaces de ofrecer modo profesional y nocturno, así como una profundidad y calidad fotográfica que en teléfonos de gama media rara vez son alcanzables.

En cuanto a las selfies, podrás mostrar toda tu belleza con sus 32 MP que su cámara frontal dispone. ¡Es un smartphone que da hasta dos pasos adelante en este apartado!

Prestaciones superiores a las de gama media

Como todo buen smartphone moderno, este dispositivo posee detector de huella dactilar, altavoz estéreo incorporado, pantalla FullHD+ y, además, una taza de refresco de hasta 120 Hz, lo que se traduce en ser de los pocos teléfonos de gama media que rebasan los 100 Hz y brindan así al usuario una fluidez y detalle gráfico sin igual, con transiciones finas de un cuadro a otro. ¡Toda una experiencia visual!

Por su procesador, batería, apartado fotográfico, 6 GB de memoria RAM, memoria expandible de hasta el tera de almacenamiento y sistema operativo Android 11, el MotoG60 se erige como una de las opciones más populares dentro de la gama media que puedes encontrar actualmente en Walmart. ¡Así que descubre tu favorito!

Estrena tu MotoG60 y más telefonía en Walmart.com.mx, ¡pide ahora y recibe hasta la puerta de tu hogar!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.