celulares nuevos

¿Necesitas un nuevo smartphone?

Estos son algunos de los celulares más innovadores del momento, ¡conócelos!

Existe una gran variedad de marcas de celulares que año con año sorprende al mercado con sus innovadoras adiciones tecnológicas, dando cada vez más alternativas a elegir. Si estás en busca de celulares nuevos, estas recomendaciones te serán útiles.

celulares nuevos

 

Google Pixel 3

Se trata de la tercera generación de smartphones fabricados por Google. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, resolución de 1080×2160 px y un procesador Snapdragon 845 con 4GB de memoria RAM y 64-128GB de almacenamiento interno.

Su cámara de un solo lente de 12.2 MP está mejorada con IA y PDAF, una estabilización óptica de imagen que ayuda a capturar imágenes de mejor calidad, mientras que su cámara frontal dual es de 8 MP igualmente equipada con PDAF. Además, el Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0 y una batería de 2915 mAh con carga rápida.

 

celulares nuevos

 

Huawei P30

Otro equipo que moderniza al máximo la experiencia de capturar fotografías, pues su sistema de triple cámara de Leica cuenta con una increíble cámara de detección de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 8 MP que te ofrece la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo.

Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, una resolución FHD+ 2340 x 1080, un diseño de esquinas redondeadas y una capacidad de 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento. Además, es resistente a salpicaduras de agua y polvo, lo que lo hace muy versátil y adaptable a tu estilo de vida.

celulares nuevos

 

Xiaomi Mi9

Es una de las recientes apuestas de gama alta de Xiaomi. Ofrece un diseño cuidado, una gran pantalla y un grosor compacto y práctico de sólo 7.6 mm y, de hecho, una de las novedades que este equipo ofrece es la integración del lector de huellas dactilares debajo de ella.

En cuanto al aspecto fotográfico se refiere, el Mi9 cuenta una cámara frontal de 20 MP y una triple cámara trasera con un lente principal de 48 MP y un tamaño de sensor de ½ pulgada, lo que permite capturar imágenes de 48 o12 MP mediante pixelbinning. Además, se le añade una gran angular de 16 MP y una de 12 MP con zoom 2X.

celulares nuevos

 


iPhone SE

Todo el poder de un iPhone, ¡más accesible! Esta nueva línea de equipos de Apple cuenta con el chip más potente en el tamaño más popular, a un precio muy conveniente. Justo lo que estabas esperando.

Además, ofrece un diseño resistente de vidrio y aluminio con una pantalla widescreen LCD Multi-Touch de retina HD de 4.7 pulgadas con tecnología IPS. Por si fuera poco, gracias al chip A13 Bionic, podrás capturar imágenes impresionantes, difuminando el fondo para resaltar al protagonista, ¡perfecta para tomar selfies!

celulares nuevos

 

Samsung Galaxy S20

La más reciente línea Galaxy de Samsung cambiará por completo la fotografía. Con una pantalla de 3200×1440 (Quad HD+), su cámara trasera cuenta con resolución múltiple de 12MP + 64 MP + 12 MP y zoom óptico híbrido a 3x y digital hasta 30x.

Además, cuenta con una memoria RAM de 8GB y una memoria interna de hasta 128GB con soporte para medios externos de hasta 1TB y, por si fuera poco, esta línea añade seguridad Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador potente y una capacidad de almacenamiento masiva, lo que hace que represente un universo completamente nuevo en dispositivos móviles.

¿Vas a renovar tu equipo? ¡Prueba comprar celulares en línea! Aprovecha las promociones de celulares en Walmart.com.mx ¡y cambia tu smartphone!

*Imágenes ilustrativas*

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Computadoras Intel
¡Anunciado el iPhone 13!
Arma tu propio setup gamer