Paga con Cashi ¡también en el catálogo extendido de Walmart!

Con Cashi más que efectivo® ya puedes pagar en la sección Solo en línea de Walmart.com.mx/inicio o en su app. Todo de manera segura y cómoda desde tu celular.
Paga con Cashi en el Catálogo Extendido de Walmart en línea

Cashi más que efectivo® te devuelve el 2% de tus compras ¡siempre!

¿Ya probaste lo cómodo y fácil que es pagar con Cashi más que efectivo® en Walmart, Bodega Aurrera, Walmart Express/Superama o Sam’s Club? Ahora te damos otra buena razón para descargar esta aplicación móvil: ya la puedes usar para adquirir en Walmart tu tecnología favorita y mucho más en línea, desde donde quiera que estés, sin cobros adicionales y, además, ¡recibir una bonificación de 2% en cada compra!

Así es, Cashi más que efectivo® ahora también te permite pagar, desde la comodidad de tu celular, tus productos del catálogo extendido de Walmart.com.mx/inicio o de la app de Walmart.

Al pagar totalmente tu compra con Cashi más que efectivo®, recibirás 2% de reembolso que verás reflejado automáticamente en tu saldo de la app. Así podrás ahorrar, usarlo posteriormente o hasta pagar más de 70 servicios (como Netflix, Spotify, Uber, PlayStation y hasta el de la CFE) a tiempo y sin salir de casa.

Instala en tu celular esta aplicación que funciona como monedero electrónico y comienza a disfrutar los beneficios de Cashi más que efectivo® ahora también en la sección Solo en línea de Walmart.com.mx/inicio o la de Exclusivos online de la app de Walmart. Ahí podrás encontrar celulares, pantallas, computadoras, electrodomésticos, línea blanca y más artículos que te ayudan a vivir mejor.

Da clic para conocer cómo pagar con Cashi más que efectivo® en tiendas o clubes o en línea.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.