Pantallas-QLED-conocelas

Pantallas QLED, ¡conócelas!

Modernízate con esta tecnología en tu hogar

Disfruta tus programas de televisión, series, películas y eventos deportivos desde la comodidad de tu hogar con una nueva pantalla QLED, lo último en tecnología que tú y tu familia merecen. Anímate a conocer qué son, cómo funcionan, cuáles son sus beneficios, ¡y encuéntralas en Walmart.com.mx!

¿Qué es una pantalla QLED?

La tecnología QLED se distingue del resto gracias a que puede ofrecer colores más vívidos y brillantes, notablemente mejores que otras tecnologías. Sus siglas significan Quantum Dot LED y, justo por estos puntos cuánticos es que, dependiendo de su tamaño, al incidir en ellos con cierto nivel de energía, logran emitir un color puro específico. ¡Activan un pixel de manera individual y logran entregar una calidad de imagen superior!

¿QLED Y OLED es lo mismo?

Las pantallas QLED y OLED suelen confundirse, pero sus ventajas y funcionamiento son distintos. La tecnología QLED ofrece colores más puros y brillantes, se recomienda especialmente para espacios con mucha luz ya que ahí es donde en verdad se nota su valor añadido, mientras que la OLED se diferencia de ser la única en entregar negros puros, cosa que permite una mayor fidelidad a los colores de tus contenidos favoritos. Para brillo, QLED. Para contrastes, OLED.

¿Cuáles son las ventajas de una pantalla QLED?

Tener una pantalla QLED en casa, además de garantizar estilo y modernidad, significa disfrutar de un brillo y nitidez superior para disfrutar tus contenidos favoritos, especialmente si deseas colocar tu televisor en un espacio demasiado iluminado o incluso, en contacto constante con la luz natural. Otros televisores palidecen en estas condiciones, ¡los QLED brillan por ello!

Pantallas QLED, ¿dónde encontrarlas?

Entre las muchas marcas e innovaciones que existen en el mercado, las QLED se destacan por tres tecnologías únicas en sus televisores.

  • Procesador Quantum 4K, que impulsa el rendimiento y optimiza de manera inteligente y en tiempo real la calidad de la imagen y sonido.
  • Quantum HDR, que ofrece un mayor rango de luminosidad y contraste, obteniendo colores envolventes e imágenes con alto grado de detalle.
  • Direct Full Away, que se encarga de la iluminación de cada LED, brindando negros profundos y blancos más puros, logrando un buen contraste entre claros y oscuros.

¡Puedes obtener tu pantalla QLED aquí!

Encuentra tu próxima pantalla en Walmart.com.mx y recíbela hasta la puerta de tu hogar, ¡es fácil y seguro!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED
Samsung Galaxy Watch 4
FIFA 22, ¡disponible en Walmart!