Psychonauts-game-pass-xbox

Psychonauts 2 llega al Game Pass de Xbox

Mundos fantásticos te esperan llenos de diversión, creatividad y misterio

Las tardes de videojuegos serán inolvidables gracias al Game Pass de Xbox. Con él, podrás tener acceso a numerosos títulos llenos de fantasía, diversión y muchas horas de emoción para disfrutar, ¡solos y acompañados!

Ahora, al ya extenso catálogo de atractivos títulos que posee, se suma el divertido Psychonauts 2 este 25 de agosto de 2021. ¿Ya estás listo para vivir grandes emociones con él?

xbox-game-pass-walmart

El joven psíquico regresa

Esta segunda entrega de Psychonauts trae de vuelta a nuestro querido protagonista Razputin Raz Aquato, un joven psíquico quien tendrá que resolver un nuevo misterio en las más profundas entrañas de la organización internacional de espionaje psíquico a la que pertenece. Su líder no es el mismo y parece haber un infiltrado, ¡así que hay mucho trabajo por hacer!

Psicodelia, intriga y humor

Psychonauts 2 conserva su aclamada estética llena de brillantes colores, lúgubres escenarios y fascinantes mundos inmersos en psicodelia que volvieron tan reconocibles a su predecesora hace 16 años. Disfruta ahora esta nueva historia de intriga y humor mientras viajas a través de los recuerdos, memorias y mentes de todos aquellos que puedan tener una pista de lo que está ocurriendo.

xbox-game-pass

Psychonauts 2, disponible con el Game Pass

Para poder disfrutar de esta secuela y resolver todo lo que pasa entre los Psychonauts, basta con adquirir tu Game Pass de Xbox. Esta suscripción mensual te da acceso a un sinfín de videojuegos nuevos. Puedes descargar los que quieras y jugar por largas horas, ¿así que qué esperas para empezar a disfrutar con Xbox?

Adquiere tu Xbox Game Pass en Walmart.com.mx y disfruta de Psychonauts 2, ¡haz que la diversión en los controles continúe!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Computadoras Intel
¡Anunciado el iPhone 13!
Arma tu propio setup gamer