¿Cuánto dura el Hot Sale en Walmart 2024 y qué puedo comprar?

Si no sabes cuánto dura el Hot Sale 2024, ¡entérate! Walmart tiene Precios Bajos hasta en lo que ni te imaginas. ¡Checa tus próximas compras!
Cuánto dura Hot Sale Walmart 2024

¡Disfruta el Hot Sale 2024 con estas increíbles recomendaciones!

La espera terminó, finalmente está de vuelta el Hot Sale en Walmart con un montón de productos a Precios Bajos ¡hasta en lo que ni te imaginas! Si estás decidido a ahorrar, debes saber cuánto dura el Hot Sale 2024: del 15 al 23 de mayo. Y si no sabes aún cómo aprovecharlo, te compartimos algunas recomendaciones.

Hot Sale 2024 + tecnología = combinación ganadora

Los favoritos de las compras en línea son los artículos de tecnología como celulares de diversas marcas y gama de precios (iPhone, Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, entre otros), consolas de videojuegos (destacan las favoritas: Playstation y Xbox Series), videojuegos, laptops, smart tv ¡y tus gadgets preferidos!

Una de las ventajas de comprar tecnología en el Hot Sale es que tienes la posibilidad de encontrar precios atractivos en muchos modelos, así, puedes tomarte el tiempo de checar características de cada uno, compararlos y hacer compras más inteligentes.

Línea blanca: de los favoritos en Walmart durante Hot Sale

Adquirir productos de línea blanca durante estos días de ahorros te ayudará a encontrar más variedad de artículos para la cocina como estufas, refrigeradores, hornos eléctricos y otros por los que seguramente mueres por tener, como una batidora, wafflera o una freidora de aire.

Durante estos días encontrarás más artículos y lo mejor de todo es que podrás comprarlos, ¡a la hora que tú quieras! Basta con tener abierta tu sesión en Walmart.com.mx y elegir tus compras para después decidir si deseas que tus productos lleguen a tu puerta o ir personalmente por ellos a la tienda más cercana a través del servicio Pick Up.

¿Por qué comprar en el Hot Sale 2024 en Walmart?

Precios Bajos en toooodo y durante toda la temporada
Hot Sale llegará del 15 al 23 de mayo de 2024 en tienda y en línea, por lo que resulta perfecto para ahorrar cuando quieras con Walmart.
Tus artículos favoritos
Estamos seguros que podrás disfrutar precios que te encantarán. Además habrá meses sin intereses y muchas más formas de pago que se adecúen justo a tus necesidades.
Millones de productos
Comprar en línea es fácil, además de ofrecerte nuevas opciones que quizá jamás hubieses imaginado y hasta la puerta de tu hogar.
Previous slide
Next slide

Descubre todo lo que hay para ti en el Hot Sale 2024 en Walmart.com.mx.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.