Realidad virtual en la sala de tu casa

Con la realidad virtual podrás entrar a una nueva dimensión del entretenimiento. ¡Disfrútala en tu hogar con Walmart!
realidad virtual en la sala de tu casa

La experiencia inmersiva que todo fanático de los videojuegos ha soñado

Las posibilidades son infinitas cuando se habla de entretenimiento en casa: ver películas, leer un libro, escuchar música, terminar una serie o jugar videojuegos son sólo unas cuantas alternativas que se encuentran al alcance de nuestras manos, pero si quieres algo especial, totalmente innovador y que te transporte a otros universos, ¡nada como la realidad virtual! Conoce más a continuación y disfruta la tecnología.

Visores de realidad virtual

Los Oculus Quest 2 están en Walmart. Porque si se trata de visores de realidad virtual, seguramente estarás buscando los de este tipo, ya que son conocidos en todo el mundo por su sencillez, amigabilidad con el usuario y claro, por la gran característica de no necesitar una PC o consola para ofrecer la experiencia de realidad virtual. ¡Son completamente autónomos!

Conéctate gracias a Facebook y comienza tu experiencia en la realidad virtual en tu propio hogar, verás que podrás disfrutar tus pasatiempos favoritos de una forma totalmente distinta. Interactúa con el ambiente gracias al par de controladores incluidos (uno para cada mano) y disfruta una increíble variedad de experiencias: fiestas virtuales, crear contenidos multimedia, transmitir en línea, ver videos y jugar muchos juegos.

visores de realidad virtual

Audífonos de realidad virtual

Al hablar de inmersión, es indispensable que el mayor número de sentidos se vean involucrados en la experiencia total de la realidad virtual. Si bien los cascos o antifaces cumplen con mostrarnos un nuevo mundo lleno de fantasía, podríamos encontrarnos distraídos por algún ruido exterior. Esta es precisamente la razón más importante de existir de los audífonos de realidad virtual: introducirnos al sonido propio del juego en cuestión.

Son especiales porque se complementan con los lentes de realidad virtual y su diseño va de la mano. Recuerda que se trata de envolverse en la experiencia virtual al 100%, ¡así que no lo pienses más y decídete a vivir apasionantes mundos!

audifonos de realidad virtual

Videojuegos de realidad virtual

Los videojuegos de realidad virtual son un paso hacia el futuro de lo que será el entretenimiento e innovación dentro del mundo gamer. Por ello, los grandes desarrolladores han construido sus consolas y juegos con esta innovadora técnica que permite al usuario convivir, desde lo físico, con lo digital.

Por ejemplo, PlayStation lanzó su PlayStation VR, con el que el jugador se ve inmerso en los más increíbles universos y aventuras gracias a este casco que permite experimentar en primera persona los pasos de sus protagonistas favoritos.

Hay títulos muy llamativos para empezar a disfrutar la realidad virtual con esta consola, bastará con ir encontrando tus favoritos.

videojuegos de realidad virtual

¿Realidad virtual? Búscala en Walmart.com.mx y disfruta de envíos hasta la puerta de tu hogar

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.