Vivir Mejor

Regalos gamer para esta Navidad

Mereces celebrar en familia, disfruta estas recomendaciones gamer

La tecnología suele estar presente en la lista de obsequios de muchas personas sin importar su edad, así que si en casa además son grandes fanáticos de los videojuegos, te complacerá saber estas recomendaciones de regalos gamer con los que podrás compartir tu emoción en estas fechas tan importantes con familia y amigos. ¡Presta atención!

Smartphones y tablets

Claro que hay muchos gamers que prefieren disfrutar sus juegos en los smartphones y tablets. Cómo no, si cada vez son más las empresas que manufacturan modelos con procesadores más potentes, memorias expandibles hasta el TB de almacenamiento y pantallas de calidad AMOLED. Para tu fortuna, hay muchas marcas con distintas características, ¡seguro encuentras lo que buscas!

celulares gamer

Consolas de videojuegos

¿Eres alguien de XBOX o más bien de PlayStation? Piensa en los exclusivos de cada uno, sus diferentes Membresías y claro, con qué se sienten más cómodos en casa. No descartes tampoco a Nintendo, porque muchos peques prefieren la Switch para poder jugar en cualquier lugar gracias a su portabilidad y catálogos de juegos. ¡Encuentra la consola de videojuegos que buscas aquí!

Laptop gamer

Actualmente, los equipos de cómputo son, más que una herramienta de trabajo y escuela, una fuente de entretenimiento a máxima potencia cuando de videojuegos se trata. Las laptop gamer dan todos esos beneficios y además, van al auge gracias a nuevos pasatiempos online como lo son los streamings. Si quieres añadir más a la experiencia, ¡conoce cómo hacer tu propio setup gamer!

¡Ve a lo grande con una nueva pantalla!

Un regalo que quizás no es tan común, pero sí inolvidable, es una pantalla nueva. Si en casa son fanáticos de las consolas, será tu mejor opción o en cambio, si prefieren la diversión en PC, un nuevo monitor será lo que precises para tu pasatiempo favorito. Recuerda acompañar con audífonos y demás accesorios ideales para una experiencia inmersiva en esta Navidad.

¡Deja que Santa se ponga gamer y completa la lista de regalos en Walmart.com.mx!

Salir de la versión móvil