Xiaomi K40, ¡el ideal para jugar!

El Xiaomi K40 está en Walmart. Sigue leyendo y descubre porqué es un smartphone ideal para disfrutar como todo un gamer.
xiaomi k40 walmart

Atención gamers, este smartphone es lo que necesitan

Los videojuegos son una forma de vida y con el Xiaomi K40 queda más claro que nunca. Además de ser un smartphone revolucionario aún para los estándares en estos tiempos, tiene la característica distintiva de ser un dispositivo diseñado especialmente para ofrecer una experiencia superior al usarlo para jugar. Entonces, si quieres conocer más de este móvil, ¡continúa leyendo!

La pantalla, siempre protagonista

Este Xiaomi, al ser un teléfono gamer, ostenta obviamente una increíble pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas en la que, además de disfrutar series y películas, vivirás cada instante de tu juego favorito como nunca antes gracias a su tasa de refresco de 120 Hz, certificación HDR10+ y protección Gorilla Glass 5. ¡Verás a detalle cada cuadro, animación y efecto con la certeza de tener entre tus manos un teléfono resistente a los rayones, golpes y caídas!

Aprovéchalo para sacar a relucir tu creatividad con las mejores fotografías que ofrece con sus 64 MP de lente principal, 8 MP de ultra gran angular, 2 MP de macro y 16 MP para selfies.

Juega sin contratiempos

Para poder correr tus juegos favoritos sin ningún contratiempo, el chipset Dimensity 1200 de Mediatek está a cargo. Este cuenta con ocho núcleos en su fabricación y junto con los 12 GB de memoria RAM y hasta los 256 GB de almacenamiento, ofrecen en conjunto un dispositivo sólido, capaz de brindar la mayor fluidez posible en los juegos más populares de todo el mercado gamer. ¡Olvídate del famoso lag y disfruta cómodamente!

¿La batería? ¡Otro punto fuerte!

La batería baja es uno de los enemigos naturales de los gamer, ya que es molesto tener que buscar un enchufe en los momentos cruciales de la partida y estar junto a una pared constantemente. Por ello, el Xiaomi K40 posee una batería de 5,065 mAh, con potencia de carga de 67 W, la más rápida en cualquier Redmi a la fecha. ¡Esto se traduce en muchas horas de entretenimiento ininterrumpido y un tiempo de carga súper veloz!

Diseñado para jugar

¡El diseño importa mucho! En todo control de videojuegos los gatillos juegan un papel fundamental, y conscientes de ello, Xiaomi ha decidido incluirlos también en este teléfono. Estos aparecen y se esconden según lo decidamos, mediante un discreto interruptor. Al sentir este smartphone en nuestras manos, es prácticamente como un control de consola, ¡pero con la pantalla incluida!

Además, cuenta con dos altavoces estéreos JBL, listos para ofrecer una experiencia de sonido envolvente que, de la mano del muestreo táctil de 480 Hz y la cobertura de la gama de colores DCI-P3, prometen hacer del gaming una experiencia totalmente nueva. ¿Te animas a vivirla?

¡Estrena tu Xiaomi K40 en Walmart.com.mx, recíbelo hasta tu hogar o mediante el sistema PickUp!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.