Xiaomi Redmi Note 11, ¡disponible en Walmart!

Conoce las características del Xiaomi Redmi Note 11, este nuevo smartphone que ya puedes encontrar en Walmart.
Xiaomi Redmi Note 11 disponible en Walmart

Aquí toda la información de este nuevo smartphone

Uno de los teléfonos más populares de los últimos tiempos es el Xiaomi Redmi Note, que ha sabido cimentar a la marca china como una de las favoritas alrededor de todo el mundo, puesto que en cada entrega brinda calidad a cambio de un costo bastante asequible, especialmente considerando las numerosas características de alta gama que suelen ofrecer.

En el 2022 ha sido presentado finalmente el Xiaomi Redmi Note 11, la última y más reciente versión de esta gama de smartphones que tantos éxitos ha cosechado. ¡Conoce más acerca de este nuevo dispositivo y recuerda que puedes pedirlo en Walmart!

Xiaomi Redmi Note 11, belleza mate

En cualquier teléfono vale mucho la estética. En esta ocasión el Xiaomi Redmi Note 11 luce un espectacular acabado mate, que contrasta con los acabados brillantes y metálicos de versiones anteriores. Además, para los amantes de retratar la belleza natural, en la parte posterior luce sus cuatro cámaras de 50 MP+8MP+2MP+2MP, con las que será sencillo obtener increíbles fotografías y resolución de alta gama, sin mencionar los 13MP que nos ofrece su cámara frontal. ¡Mucha belleza por descubrir!

Snapdragon 680 y pantalla AMOLED

El interior es igual o más importante que la estética, por lo que es una gran noticia decir que en este aspecto, el Redmi Note 11 también destaca. Este modelo tiene 5,000 mAh de batería, lo que ofrece hasta casi dos días de rendimiento para sacarle el mayor de los provechos a su procesador que en esta ocasión, da un paso adelante con el Snapdragon 680.

Si eres un amante de los videojuegos en tu móvil, este procesador será perfecto para desempeñarse en ello y aunado a la nueva pantalla AMOLED con su tasa de refresco de 90 Hz, la calidad de imagen, fluidez, velocidad, brillo y contraste, serán un auténtico deleite con este smartphone.

Xiaomi Redmi Note 11S

Como ya es costumbre, se lanzaron dos tipos de celulares para esta nueva generación: el Xiaomi Redmi Note 11 y el Xiaomi Redmi Note 11S. Si bien la versión estándar es mucho más de lo que algunos podrían pedir para un teléfono de gama media, la versión Redmi Note 11S va incluso más adelante.

Sus diferencias más notables son las cámaras, ya que este llega con un sensor principal de 108 MP, así como una frontal de 16 MP y, como si fuese poco, también el procesador es distinto, tratándose en este caso del MediaTek Helio G96. Ambos modelos comparten el mismo tipo de batería y resto de características, ¡así que sólo resta elegir qué modelo ir pidiendo en Walmart.com.mx!

¡Descubre en Walmart.com.mx tu telefonía favorita y recíbela hasta la puerta de tu hogar!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.