Super Mario 3D All Stars: tus juegos favoritos de Nintendo ¡en una sola entrega!

Tiempo de lectura: 2 minutos

La más reciente entrega de Nintendo que no podrás dejar de jugar, ¡ya lo intentamos!

Si eres fanático del personaje más emblemático de Nintendo, ¡esta entrega te fascinará! Pues podrás disfrutar de los tres clásicos en un solo paquete: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

super mario 64

Super Mario 64

Salta a las pinturas alrededor del Castillo de la princesa Peach para recolectar las hiperestrellas y detener a Bowser.

Para esta versión remasterizada se actualizaron los controles para adaptarse a las funcionalidades de los Joy-Con, incluyendo funciones como la de vibración. Además, se realizó una mejora en la imagen y la funcionalidad de buscar bandas sonoras.

Super Mario Sunshine

Recoge los soles para limpiar la hermosa Isla Delfino que ha sido cubierta de un material pegajoso por Mario Oscuro.

De igual forma, para esta versión de Nintendo Switch, los controles fueron actualizados para adaptarse a las funcionalidades de los Joy-Con, además, en cuanto a gráficos se refiere, se añadió una resolución con un nuevo aspecto de radio de 16:9 y la misma opción para las bandas sonoras.

super mario sunshine
mario galaxy

Super Mario Galaxy

Viaja de planeta en planeta, en una aventura que redefine la gravedad para evitar que Bowser se apodere del universo.

¡Desafía a la gravedad mientras exploras el espacio en el juego Super Mario Galaxy que fue lanzado en 2007!  Sacude ligeramente el Joy-Con para activar la habilidad giratoria de Mario o comparte un control con un amigo para obtener más ayuda en el modo cooperativo para dos jugadores.

¡Checa el tráiler!

Si eres un gamer senior esta entrega es perfecta para revivir esas tardes después de la escuela en tu consola, ahora que, si tienes hijos pequeños, adéntralos al divertido mundo de Mario y disfruta con ellos de esta gran experiencia.

Busca esta increíble entrega en Walmart.com.mx. y muchos otros juegos para tu Nintendo Switch ¡a un precio increíble! No te quedes sin el tuyo…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp