Robot-aspiradora

Robot aspiradora, ¡todo lo que debes saber!

Haz de las tareas del hogar algo más fácil gracias a la tecnología

Limpiar la casa es una tarea indispensable en nuestro día a día, lleva tiempo poner orden y mantener todos nuestros espacios limpios y debidamente organizados. Afortunadamente, la tecnología sigue avanzando y cada vez trae a nosotros nuevas herramientas que facilitan y hacen más amena tal encomienda. Además de economizar tiempos, claro.

Ese es el caso del nuevo robot aspiradora. ¡Conócelo!

¡Más fácil, imposible!

Barrer es parte de los quehaceres cotidianos que hacemos todo el tiempo. El polvo es un enemigo constante, debido a que sin importar que hayamos limpiado perfectamente, vuelve a cubrir los pisos y superficies a las pocas horas, por lo que, contar con el robot aspiradora, significa barrer fácil y en automático”. ¡Ahora un robot hace parte de los deberes mientras nosotros invertimos nuestro tiempo de otro modo!

¿Cómo funciona el robot aspiradora?

Evidentemente, hay muchos modelos que cuentan con caracteristícas varias, pero en general, funcionan del mismo modo. Basta con poner a cargar el robot, dejarlo en el piso y ver cómo comienza su recorrido por nuestro hogar aspirando todo lo que encuentre en su camino. Hay modelos básicos que al chocar, simplemente se van a una zona despejada, pero hay otros que incluso mapean la zona a limpiar a través de sensores y trazan el recorrido más eficiente para dejar prolijas las superficies. ¡Incluso los podemos conectar a nuestros smartphones!

Evita cansancios y esfuerzos especiales

Hay rincones de difícil acceso para la escoba o una aspiradora tradicional, afortunadamente, el robot aspiradora tiene el diseño de un disco, ligero, delgado y móvil, que se puede adentrar a espacios recónditos de manera sencilla, por lo que con él obtienes un grado de limpieza superior. Imagina el esfuerzo que podría evitar a personas de la tercera edad o mujeres embarazadas, por ejemplo.

aspiradora-inteligente

¿Dónde comprar un robot aspiradora?

Para conocer mejor el modelo que más se adecue a tus necesidades y estilo de vida, ¡visita Walmart.com.mx! Los precios van conforme a las características de cada aparato, pero la calidad y tiempo libre que te permitirán al ayudarte a limpiar, ¡son una garantía!

Recuerda que puedes comprar en línea a través de Walmart.com.mx y recibir tus pedidos hasta la puerta de tu hogar. ¡Aprovecha!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Encuentra tu silla gamer aquí!
Protege tu hogar con cerraduras electrónicas
¡The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega a Walmart!