Samsung Galaxy S24, ¡toda la información que necesitas!

Samsung Galaxy S24, uno de los smartphones más esperados, ha aterrizado en Walmart. ¡Conoce todo de sobre su lanzamiento!
Samsung galaxy s24 lo que necesitas saber

Un celular que seguro estará dentro de los favoritos de muchos en este 2024

Con un año nuevo llegan muchas expectativas acerca de todo lo que el mundo de la tecnología tendrá por ofrecernos, especialmente cuando de la telefonía móvil se trata. Samsung es uno de los grandes protagonistas en este rubro, así que con su inminente Galaxy S24 espera saber responder a las altas añoranzas del público que, como tú, está esperando con ansias cada una de sus nuevas características. Acompáñanos al detalle de todo lo que se sabe hasta el momento.

Un diseño continuista

Las características físicas de este teléfono celular son muy parecidas a las de la línea del S23, puesto que nos encontramos con una apuesta enfocada al diseño plano, mismo que resalta la gran pantalla que Samsung señala como la más posiblemente brillante, al menos a la fecha de su lanzamiento.

A golpe de vista, realmente será complejo saber si en tus manos tienes ya el Samsung S23 o el S24, puesto que los cambios realmente de valor se han realizado para potenciar un, de por sí, eficiente desempeño operativo.

Quizá la única novedad que pueda resaltar es la de los colores, mismos que en esta ocasión podrás encontrar en:

  • Negro ónice
  • Gris mármol
  • Violeta cobalto
  • Amarillo ámbar

Cabe aclarar que también podrás encontrar tres colores exclusivos más (verde jade, naranja arena y azul zafiro), pero eso desde el sitio web del fabricante.

Novedades del Samsung Galaxy S24

Para sorpresa de muchos, en esta ocasión Samsung ha presentado únicamente dos modelos para esta nueva línea: el S24 y el S24+, manteniendo la clara distinción de capacidades, potencias y alcances entre ambos, marcado todo por una distinción de precios que deberías considerar al momento de comprar tu favorito. 

Para empezar, considera que la versión regular contará con una pantalla de 6,2 pulgadas en calidad FHD+, mientas que la versión Plus lucirá una pantalla más grande (6,7 pulgadas) y en una notable QHD+, que es la calidad más alta que actualmente Samsung puede ofrecer en el mercado.

Ambos dispositivos ostentan una tasa de refresco de hasta 120 Hz, con la capacidad de alcanzar un brillo máximo de 2,600 nits.

El primero parte desde los 128 GB de almacenamiento, mientras que el segundo desde los 256, ambos expandibles. Además, otro punto a destacar es que las baterías incrementaron su capacidad, llegando a los 4,000 mAh y 4,900 mAh respectivamente. 

Finalmente y respecto al apartado fotográfico, cabe mencionar que ambos modelos comparten exactamente las mismas características: 50 MP + 12 MP + 10 MP, teniendo como lentes para selfies unos nada despreciables 12 MP.

7 años de actualizaciones

Un rumor que ha hecho mucho eco en la red es acerca de hasta siete años de actualizaciones que la nueva línea S24 pudiera llegar a recibir por parte de Samsung. Hasta el momento es eso: un rumor. En perspectiva de concretarse esta información, nos encontraríamos con uno de los pasos más grandes que la competencia de Apple haya dado en mucho tiempo, puesto que, hasta el momento, no hay celulares que tengan tal dimensión de cuidado y seguimiento por parte de sus fabricantes.

¿Te imaginas? ¡Actualizaciones gratuitas del sistema operativo por casi una década! Actualmente, lo mucho a lo que llegan otros teléfonos son apenas cuatro años.

Vive con nosotros el lanzamiento del Samsung Galaxy S24 y confía, ¡lo encuentras en Walmart.com.mx y también su app!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.