amsung-Galaxy-Watch-4

Samsung Galaxy Watch 4

Mantente en movimiento y disfruta tu cuerpo con este smartwatch

Los relojes ya no son lo de antes, ¡son mejores! Hace unos años los smartwatches vinieron a cambiar lo que conocíamos como relojes de mano, demostraron que la tecnología podía emplearse a fondo y ofrecer nuevas características y funciones para además de consultar la hora, cuidar nuestra salud física con un gadget cada vez más indispensable.

Hoy, el más reciente lanzamiento del Samsung Galaxy Watch 4 es otro paso hacia la consolidación de una marca que ha llevado los relojes inteligentes a otra magnitud.

Estilo clásico mejorado

Este nuevo smartwatch continúa abrazando el estilo clásico, que cuenta con un bisel giratorio que atraerá todas las miradas. Además, los materiales de acero inoxidable de alta gama por los que está compuesto logran un look sofisticado y refinado a la vez que te encantará. Sujeto a una correa Ridge Sports, duradera y resistente al sudor, podrás sentir un ajuste firme, natural y cómodo para un estilo de vida activo.

 

smartwatch-walmart

Pantalla y sistema operativo de primera

Ambos son dos aspectos primordiales a la hora de escoger un smartwatch. En este sentido, el Samsung Galaxy Watch 4 ofrece increíbles calidades y rendimientos. La pantalla ofrece un panel SuperAMOLED protegido por Gorilla Glass DX, que garantiza seguridad anti rayones, nitidez, brillo y animaciones de primera ante cualquier escenario.

Por otra parte, los Samsung Galaxy Watch 4 poseen un procesador Exynos W920 que, acompañados de 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, prometen un rendimiento superior. Además, vande la mano del nuevo WearOS con One UI Watch, la nueva interfaz diseñada entre Samsung y Google para automatizar funciones y descargas de todas las apps con las que querrás contar, ¡sincronizado con tu smartphone!

 

walmart-smartwach-samsung

Ideal para priorizar tu salud

Evidentemente, toda la potencia y rendimiento de este smartwach debe ser puesto a prueba en función de una de sus promesas más valiosas: la salud. Para ello, el dispositivo ofrece el sensor Samsung BioActive, que permitirá conocer a profundidad tu cuerpo: porcentaje de grasa corporal, músculo esquelético y agua corporal, entre otros. Además, será capaz de medir más de 90 ejercicios y rutinas de ejercicio con precisión para que puedas monitorear y lograr tus metas.

Por si fuera poco, cuenta con seguimiento de sueño holístico, que detecta y analiza todas tus etapas de sueño a través de tus niveles de oxígeno en sangre y patrones de ronquidos (en caso de roncar). Mucha tecnología dispuesta en aras de una vida en movimiento y saludable, ¡una de sus más importantes funciones!

¡Entra ya a Walmart.com.mx y mantente al tanto para estrenar este increíble Samsung Galaxy Watch 4!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED
FIFA 22, ¡disponible en Walmart!
Xbox Series X: Halo Infinite, ¡edición limitada!