¡Los días de tareas domésticas interminables se terminaron! Comienza a incluir estos electrodomésticos en tus actividades
Mantener una casa limpia es un hábito que todos debemos poseer pero, ¿qué pasa cuando las tareas domésticas rebasan el tiempo que tenemos destinadas par ellas? Con ayuda de la tecnología, podrás hacer otras actividades mientras tu hogar permanece aseado ¡por más tiempo! Te contamos de qué se trata.
Aspiradora
Este electrodoméstico te ayudará a limpiar las áreas difíciles del hogar, haciéndolas permanecer libres de polvo sin que pases horas barriendo. Además, serán útiles para limpiar la tapicería, la sala, colchones, almohadas y de paso, las cortinas. Usa la aspiradora semanal o quincenalmente, reducirá la labor diaria de quitar el polvo, basura o pelo de mascota que se acumula.
Robot aspiradora
Todas (os) hemos deseado que alguien barra la casa por nosotras (os). Ahora es posible con un robot aspiradora ya que, una vez encendido, se convierte en un electrodoméstico autónomo que se encargará de aspirar el polvo de la casa. Poseen sensores para que, cuando sientan el contacto con muebles o objetos, redirijan su camino hacia otro lado, teniendo así una mayor área limpia en poco tiempo.
Algunos modelos más avanzados tienen un contenedor de agua al interior para que puedas cambiar su función de aspirar a trapear sin que tú tengas que descuidar otras actividades. Bastará con programarlos a través de una aplicación en tu teléfono para que decidas cuándo comenzar a limpiar con el agua.
Te puede interesar: Tipos de aspiradoras, ¿cuáles necesitas en casa?
Lavajillas
Otra tarea que consume una gran cantidad de tiempo es el lavado de trastes. Por ello, con ayuda de un lavavajillas reducirás esta actividad. Recuerda verificar que los platos, vasos, cubiertos y demás utensilios sean aptos para lavarse en este electrodoméstico y así, evita dañar cualquiera de ambos.
Lavadora, lavasecadora y centro de lavado
Sin duda, contar con una lavadora en casa, es uno de los electrodomésticos más imprescindibles, pues lavar una mayor cantidad de prendas en menos tiempo ya no está en discusión. Aprovecha entonces para encontrar una lavasecadora o centro de lavado que te permita realizar esta actividad sin esperar el lapso del secado de la ropa.
Recuerda que una previa planeación de tus tareas domésticas te permitirá organizarte mejor y poder realizarlas periódicamente en lugar de juntarlas todas y pasar la mayor parte del día limpiando el hogar.
Con esta tenología, tus tareas domésticas se volverán más faciles.