Legend-of-Zelda-Skyward-Sword

¡The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega a Walmart!

Finalmente está aquí la nueva edición del juego de fantasía más popular de Nintendo

Si eres un amante de los videojuegos como nosostros, seguramente conoces The Legend of Zelda, uno de los juegos más populares, revolucionarios e importantes de los últimos tiempos. ¡Todos hemos disfrutado jugando con Link, Zelda y compañía!

Tiene ya 10 años que dio inicio esta saga con el afamado título The Legend of Zelda: Skyward Sword, que vio la luz en el Nintendo Wii y ahora, ¡su remasterización ha llegado finalmente a Walmart para la Nintendo Switch!

Un juego inolvidable

The Legend of Zelda: Skyward Sword fue un rotundo éxito hace una década, logró cimentarse como la mejor carta de presentación posible para realizar una saga inolvidable llena de fantasía, combate y diversión para toda la familia. Recibió numerosas críticas favorables y rápidamente se hizo de millones de fans. ¡Nintendo adoptó desde entonces este juego como uno de sus exclusivos más importantes! 

Legend-of-Zelda-walmart

Ahora podrás disfrutarlo en tu Nintendo Switch

Con la tecnología avanzando, los gráficos y componentes de las nuevas consolas de Nintendo han permitido llevar la experiencia de jugar videojuegos a otro nivel, por ello, el nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword HD promete revivir su historia en alta definición, pudiendo gozar por vez primera sus hermosos paisajes e increíbles batallas en alta definición, ¡a todo color y detalle!

legend-of-zelda-nintendo-switch

Además, habrán pequeños ajustes que mejorarán la ya de por sí gran experiencia de juego. No sólo se trata de un mejor tratamiento gráfico, sino de finos detalles pulidos que harán que jugar The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en tu Nintendo Switch sea inolvidable.

Un juego ideal para todos

Disfruta en compañía de toda tu familia esta divertida y apasionante aventura. Si lo jugaste en su momento, revívelo ahora en alta definición y si nunca has jugado ningún juego de esta saga, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es ideal por ser el inicio de la misma. Conoce los orígenes de esta historia y diviértete.

¡Pide ahora desde la app o en Walmart.com.mx el juego The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y recíbelo hasta la puerta de tu hogar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Encuentra tu silla gamer aquí!
Protege tu hogar con cerraduras electrónicas
Actualiza tu pantalla para esta temporada de deportes