tipos-de-audifonos

Tipos de audífonos: ¡elige bien los tuyos!

No importa si eres deportista, gamer o solo disfrutas tu música favorita…¡conoce los tipos de audífonos!

Actualmente los audífonos ya son un accesorio indispensable en nuestra bolsa o mochila, por eso, han evolucionado y ahora encontramos varios tipos de audífonos, cada uno con funciones específicas que se adaptan a nuestro estilo de vida. ¡Conócelos y descubre cuáles son perfectos para ti y tus actividades diarias!

Audífonos alámbricos

Los audífonos alámbricos son los clásicos. Los podemos encontrar en varios colores y de dos tipos: los de botón y los de goma. Esto más que nada se hace para adaptarse a la forma de las orejas, ya que los de goma suelen ser más ergonómicos, aunque los de botón también son muy cómodos. Cualquiera de las dos opciones cuenta con un cable compatible con la mayoría de dispositivos: teléfonos, computadoras, consolas de videojuegos y más.

audifonos-inalambricos

Audífonos bluetooth

Los audífonos inalámbricos ya no tienen cable, pues funcionan mediante conexión bluetooth. Esto permite una mayor movilidad, ¡son ligeros y muy cómodos! Solo asegúrate de que los audífonos se adapten perfectamente a tu oreja para evitar que se caigan en cualquier momento. Estos son de los favoritos de los deportistas, así que si tu estilo de vida incluye el ejercicio, ¡estos son para ti!

audifonos-bluetooth

Audífonos de diadema

Pueden ser audífonos alámbricos o inalámbricos, ya que gracias a que integran funciones bluetooth, pueden requerir solamente una carga en la corriente eléctrica para prescindir del cable. Estos son muy cómodos de usar, ya que no lastiman tus orejas al contar con almohadillas que las protegen.

audifonos-diadema

Audífonos con micrófono

De vital importancia para tomar las llamadas del trabajo o las clases en línea, aunque no solo sirven para eso…si eres gamer, unos auriculares con micrófono te ayudarán a concentrarte en cada partida, pues podrás interactuar más fácilmente con los demás jugadores.

audifonos-microfono

Encuentra tus audífonos favoritos:

Cualquiera que sea el tipo de audífonos que elijas, pon tu música o podcast favoritos y disfruta al máximo. ¡En Walmart en línea encuentra los audífonos para ti!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¿Qué tableta conviene comprar?
¡Disfruta tus bocinas bluetooth favoritas en Walmart!
¿A qué distancia debes poner tu pantalla?