¿Con cuál de estos icónicos personajes te identificas?
Los seguidores del fútbol americano tienen algunas peculiaridades que los hacen destacar, pues podemos encontrar desde aquel que conoce cada detalle del juego y la historia de todos los jugadores de su equipo favorito, hasta aquel que lo considera más como un pasatiempo o una oportunidad para convivir un poco. ¿Sabes qué tipo de aficionado eres? ¡Descúbrelo!
- El Intenso: Conoce cada detalle de su equipo favorito. No se pierde ningún partido y posee cada artículo de colección que pueda existir con su insignia. No tolera que te metas con su equipo, ¡ni lo intentes!
- El Crítico: Disfruta analizar jugada, al punto de pensar que haría un mejor trabajo que el coach. Es el clásico personaje que no para de gritarle a la pantalla y que siempre está tratando de explicar las cosas al aficionado amateur.
- El Aficionado: Le interesa el juego, pero aún no lo conoce a fondo. Es aquél que ve los partidos pero que aún se le complica comprender algunas cosas. No necesariamente apoya a un equipo en específico, pero siempre que puede aprovecha los partidos para aprender más sobre este deporte.
- El Organizador: Es entusiasta y cada Súper Tazón es quien pone la casa y organiza la carne asada para disfrutarlo con sus amigos. Puedes contar con él para gozar de este gran encuentro en un ambiente divertido lleno de deliciosa comida, bebidas y ¡fútbol!
- El Musical: Le resultan irrelevantes qué equipos estén disputándose el campeonato, lo que espera es disfrutar del clásico espectáculo de medio tiempo. Corea las canciones y disfruta las coreografías, para él el Súper Tazón termina en el momento en que los equipos regresan al campo a jugar.
El gusto por los deportes es una de las razones por las que las personas pasan de desconocidos a amigos en instantes, y es que basta con encontrarse con alguien que dé la más mínima señal de admiración por un equipo en común para entrar en confianza y comenzar con una interacción que muchas veces termina en una amistad. El fútbol americano es un gran ejemplo, pues cuenta con miles de fanáticos alrededor del mundo, a pesar de ser un deporte que comúnmente se consume más en Estados Unidos. Y tú, ¿ya sabes qué tipo de fan eres?