Uno de los videojuegos más esperados finalmente ha llegado a Walmart
Los más fanáticos de Harry Potter sabrán de la larga espera que ha significado poder tener un videojuego digno de esta, una de las más importantes sagas de libros y películas de la cultura pop. Finalmente y después de muchos años de trabajo, Hogwarts Legacy ha llegado con la promesa de hacer justicia al mundo mágico al que todos quisimos pertenecer alguna vez. ¡Conoce de qué va y pídelo en Walmart!
Hogwarts Legacy: mundo abierto lleno de magia
Este juego nos ubica en el siglo XIX, con la posibilidad de elegir entre ser un alumno o alumna (posteriormente mago o bruja) y allí, entre paredes y pasillos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un castillo inmenso lleno de secretos, habremos de conocer y dominar cada hechizo no solo para divertirnos, si no para detener nuevas fuerzas enemigas que buscan acabar con la sociedad mágica.
Tendremos a apasionados profesores y leales amigos a nuestro lado, así que no estaremos solos en esta nueva aventura frente al mago oscuro Victor Rockwood. ¡Toma tu varita y que comience la diversión!
Historia y jugabilidad
Cada mago habrá de labrar su propio camino. Independientemente de cómo confeccionemos a nuestro personaje principal, los diálogos que podremos decidir individualmente lograrán crear una experiencia única conforme la historia avance. Según la línea principal, este juego podrá acabarse en poco más de unas 20 horas, pero debido al número de hechizos que tenemos que aprender para terminar la historia, más vale completar otras historias secundarias que prolongarán el tiempo frente a nuestra consola.
¡Vence en cada combate usando todos tus aprendizajes y descubre la magnitud de cada hechizo y conjuro según el momento en que lo emplees! Tienes la responsabilidad de este mundo abierto en tus manos.
Un juego merecedor de todos los premios
Más allá de si eres un potterhead o no, Hogwarts Legacy se presenta como un digno candidato a juego del año. Avalanche Software se ha lucido en cada detalle y en verdad se nota todo el esfuerzo por llevarnos a un mundo distinto, lleno de guiños para los fanáticos más asiduos de este mundo al que J.K. Rowling dio luz por allá en 1997. La calidad gráfica, tiempos de carga y unos visuales tremendamente inmersivos son la promesa cumplida a millones de fanáticos.
Este RPG significará mucho tiempo de diversión. ¡Aprende cada lección, desarrolla tu fantástica personalidad y llena de magia cada partida!