¿Vacaciones? Disfrútalas con las cámaras de estos celulares

Si buscas celulares con buenas cámaras para disfrutar en estas vacaciones, has llegado al sitio correcto. ¡Entérate qué modelo te conviene!
vacaciones disfrutalas con las camaras de estos celulares

¡Sácale foto a estos modelos que puedes encontrar en Walmart!

Las vacaciones son el momento que más de uno ha estado esperando desde hace mucho. Quizá ya tienes el traje de baño, la maleta preparada y todo en orden para salir a un merecido descanso, pero, ¿cuentas con un buen aliado para tus posts en redes sociales? Si piensas que tu smartphone ya se queda un poco corto en cuanto a fotografía se refiere, ¡te recomendamos algunos modelos para sacar fotografías de 10 en estas fechas ideales para crear nuevos recuerdos!

Samsung S22

Puedes conocer aquí todo acerca del Samsung S22, pero te adelantamos: es un celular perfecto si tomar increíbles fotografías quieres. Su cámara para selfies es de 10 MP, mientras que el lente principal es de 50 MP, cuenta con un gran angular de 12 MP y telefoto de 10 MP, para tomas de gran fidelidad aún con su potente zoom de hasta 30x.

Con este móvil es como si tuvieras una cámara réflex pero que además incluye una app de retoque profesional que automatiza la imagen y vídeo en pro de resultados impecables en cuanto a color y detalle se refiere. ¡Está a otro nivel con su corrección de ángulos y tecnología Súper HDR!

Moto G60

Este smartphone es conocido gracias a su potencia al tomar fotografías. Su aparato fotográfico está compuesto por tres lentes de 132 MP+ 8 MP+ 2 MP, así como una cámara para selfies de 32 MP, así como lo lees, ¡32 MP!

También cuenta con un modo profesional y nocturno, ideal para poner a prueba toda la potencia de este, un consentido de muchos gracias a las diversas prestaciones que ofrece por un precio más que razonable. ¡Lee la nota completa en este enlace.

Xiaomi Poco X3 Pro

Este smartphone, junto al Xiaomi K40, se volvieron muy populares debido a sus características propias de teléfonos gamers, pero es que además, sus aparatos fotográficos son de primera línea.

El Poco X3 Pro cuenta 64 MP + 13 MP + 2 MP, así como una frontal de 20 MP. De esta forma, podrás capturar los impresionantes paisajes de tus próximas vacaciones en alta definición para recordarlos siempre en una gran calidad.

Puedes conocer más detalles acerca de este smartphone haciendo clic aquí.

Huawei P40

El que para muchos es el ganador irrefutable en cuanto a cámaras se refiere: 50 MP de lente principal, 16 MP de gran angular, 8 MP de telefoto y una frontal de 32 MP lo vuelven un modelo de dimensiones de gama alta.

Puedes hacer increíbles tomas a lo lejos gracias a su potente zoom, adaptarte a cualquier escenario con luz natural o sin ella y además, si estarás cerca de la playa o alberca, no te preocupes por las salpicaduras. Es un teléfono resistente al agua e ideal para las vacaciones.

iPhone 13

Obviamente el iPhone debía formar parte de este listado. En Walmart.com.mx puedes encontrar muchos productos de Apple, pero si se trata de fotografías para tus vacaciones, el iPhone 13 es el celular que estás buscando.

Cuenta con una cámara frontal de 12 MP que se complementan con tres sensores traseros: uno principal, angular y de telefoto, todos de 12 MP también. Su diseño sencillo, amigable, elegante y funcional lo hacen un gran candidato para aquellos que busquen capturar lo mejor de sus vacaciones de forma sencilla, ¡siempre con gran calidad!

¡Estrena un nuevo celular para estas vacaciones en Walmart.com.mx y sácale foto a tus mejores recuerdos!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.