qué es un teatro en casa

Vive una experiencia de sonido increíble con un teatro en casa

Adéntrate a tus series y películas favoritas como nunca con este equipo de sonido

La tecnología de hoy en día es impresionante, ya que a través de ella algo tan simple como una tarde viendo la televisión puede convertirse en toda una experiencia. Y es que productos como las pantallas 4K Ultra HD nos permiten dar el siguiente paso, ya no se trata sólo de sentarse a observar por horas, ahora puedes formar parte de todos tus contenidos favoritos.

Complementa esta experiencia con el equipo de audio adecuado, un teatro en casa puede ayudarte a sentirte parte de lo que sea que estés viendo, ¿sabes cómo? Descúbrelo a continuación.

Comencemos por lo simple, un teatro en casa es un sistema que distribuye por diferentes canales el audio de los contenidos que se estén reproduciendo, logrando lo que se conoce como un sonido envolvente.

Esto es muy parecido a la experiencia que se tiene en el cine, pues con este equipo podrás escuchar la voz de los protagonistas por una bocina, mientras por otra vas siguiendo el sonido ambiente, por otra la música y por otra los disparos u otros sonidos importantes en la trama. De esta forma, el entretenimiento llega a otro nivel.

qué es un teatro en casa

¿Qué es un teatro en casa?

Un teatro en casa es un conjunto de bocinas que optimizan y distribuyen el sonido en diferentes frecuencias. Los teatros en casa cuentan con 4, 5, 6 y hasta 7 canales de distribución de sonido, lo que significa que, entre más canales de sonido, conseguirás una mayor nitidez y diferenciación en los efectos de los contenidos que se reproduzcan.

¿Aún te preguntas si vale la pena comprar un teatro en casa? ¡Anímate! Te dejamos cuatro razones para que decidas ya:

  1. Mejora el sonido de las películas o programas que ves.
  2. La calidad de la imagen es superior. Mucho más si se adquiere un equipo Blu-ray.
  3. Puedes ver los contenidos como video caseros de sus dispositivos móviles (tabletas y celulares) mediante la conexión WiFi.
  4. Tanto los equipos de DVD como de Blu-ray tienen entrada de USB, lo que te permite escuchar canciones o ver videos que tengas almacenados.

Encuentra variedad de marcas y modelos de teatros en casa en Walmart.com.mx ¡y transforma la manera en la que consumes tus contenidos favoritos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Computadoras Intel
¡Anunciado el iPhone 13!
Arma tu propio setup gamer